Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Portátil para K501

Iniciado por koko61, Febrero 21, 2013, 19:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Conocéis algún portátil que se adapte al tamaño del iPod classic (para cogerlos ambos con gomas como si fueran un solo componente) y que sea capaz de mover bien los AKG K-501 ( si es capaz, podrá con el resto de mis auriculares)
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

xcd1947

Ahora está el arrow 4g, refurbished, por 150€, es un chollo.

koko61

Perdonad, pero repetí el anuncio, ya que me daba error desde el Iphone. He visto el Arrow pero alguien sabe si moverá bien los 501?
Nunca puedo viajar con estos auriculares, sólo con los MS2, y los AKG son mis auriculares de cabecera y al final son los que menos puedo utilizar.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

koko61

Por cierto, donde está a ese precio?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Cabillas

No he probado el arrow, pero el clon del Ra1 se ventila a todos los portátiles que he probado y es más barato.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

http://www.headphonia.eu/Refurbished:::1022.html?XTCsid=dea440b52c078af85c0ed49c2563a41f

Aquí. Arkadi, comentó que movía los hd 800 a niveles muy buenos. Obviamente, no llegará al refinamiento y calidad de un buen estacionario, pero el pequeñín sorprende.

koko61

Saludos Cabillas. El caso es que por un lado quiero algo que no ocupe más que un IPod y por otro lado que pueda holgamente con los 501, que es lo más difícil, pero hasta que no me lo confirme alguien esto último no haré nada. La mayoría de la gente que lo ha comprado no son usuarios de AKG.

Para casa me basta y me sobra con el Canamp.
Por cierto, ya vi donde los venden.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Cabillas

Pues ni el ibasso p3 ni el clon pueden mover bien los 701 teniendo como fuente un ipod, si fuese un cd si. Necesitas mucha potencia para eso y no sé si la calidad que te van a dar ambos va a ser la esperada.
Si no temes los agudos podrías probar unos jumbo en los 325 y no necesitarías ampli, o al menos no un "pepino" de ampli.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

wairx

El Arrow tira perfectamente de casi cualquier auricular de gama media o media-alta, asi que dudo que no lo haga de los K501. Ademas de ser un gran amplificador portatil y extremadamente pequeño y equilibrado. Lo que viene siendo una joyita vamos.

Piensatelo porque es una gran opcion, un saludo!

Arkadi

Mike, de Headfonia, hizo la prueba de conectarle a la vez un HD800 y un HD650, y los movía muy bien. Yo hice la misma prueba y lo pude constatar, ambos a la vez. Cómo es eso posible, no lo se, yo soy de letras.
A.

koko61

Gracias a todos. Al final me he tirado a la piscina. Ya os contare cuando llegue. Ahora a buscar un LOD decente.
Saludod
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

koko61

Hoy es el gran día. Lo digo porque el Sr. Roberts de Headphonia ha enviado el mismo correo a todos los que hemos comprado el Headstage Arrow 4G "refurbished" a la vez: "hoy martes saldrá el amplificador desde Alemania y en 4 o 5 días nos llegará".
Se supone que los amplis lo repara él mismo en Alemania, pero esto parece como si le fuera a llegar una remesa de Arrows de China, si no ¿de cuando tantos refurbished juntos?. Solo de foro ReproductoresMP3 hay ya unos cuantos esperando.
Cruzo los dedos! porque no hay muy buenos comentarios sobre el servicio al cliente de este señor.
Espero tener suerte ya que tengo comprado el cable LOD a la espera del ampli. Aunque se retrase el envío, lo importante es que venga bien. La calidad del ampli ya está mas que demostrada por los testimonios de todos los que lo tienen.
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535