Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K618

Iniciado por audiomatic, Marzo 02, 2013, 13:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

audiomatic

Buenos días!
Hace unos días os pedía recomendación entre unos Senheisser y unos AKG K619, y como en un comentario me sugeristeis que por qué no los k618 (más baratos al no tener controles en el cable), quería saber si tendríais alguna recomendación sobre estos. Los veo unos buenos portables, y no están mal de precio en Madrid HiFi.

Gracias!

audiomatic

Los usaré sobre todo en un MacBook Pro y un iPod Classic, aunque por comodidad de llevarlo siempre también caerán con el iPhone ;)

drivers66

Es un auricular que tiene un perfil de respuesta muy similar al K518DJ,, tiene muchos graves (mas aun que el K518), con muy buena pegada y es bastante mas comodo que el K518DJ (para mi el gran problema del K518 era lo incomodo que es). Es plegable y trae una bolsa de transporte. Para mi es de los mejores auriculares urbanos supraurales y portatiles, solo por detras del AKG K67 Tiesto.


arkerok

Hombre, sin olvidar que el akg 518 se encunetra en supersonido por 44€ y podria ser una alternativa al k618 que no es tanta la diferencia pero si en el bolsillo y cosas de gusto pero la estetica de los akg518 me parece mas bonita(vamos ,los mios en color verde no los cambio...)

drivers66

Cita de: arkerok en Marzo 04, 2013, 02:22:01
Hombre, sin olvidar que el akg 518 se encunetra en supersonido por 44€ y podria ser una alternativa al k618 que no es tanta la diferencia pero si en el bolsillo y cosas de gusto pero la estetica de los akg518 me parece mas bonita(vamos ,los mios en color verde no los cambio...)

El problema del K518 es lo terriblemetne incomodo que es. Aprieta muchisimo, sobre todo al principio, el mio, que lo tengo ya incluso dado bastante de si, no soy capaz de llevarlo mas de una hora sin tener que recolocarmelo porque me duelen las orejas.

arcibustre

Cita de: drivers66 en Marzo 04, 2013, 09:58:00
Cita de: arkerok en Marzo 04, 2013, 02:22:01
Hombre, sin olvidar que el akg 518 se encunetra en supersonido por 44€ y podria ser una alternativa al k618 que no es tanta la diferencia pero si en el bolsillo y cosas de gusto pero la estetica de los akg518 me parece mas bonita(vamos ,los mios en color verde no los cambio...)

El problema del K518 es lo terriblemetne incomodo que es. Aprieta muchisimo, sobre todo al principio, el mio, que lo tengo ya incluso dado bastante de si, no soy capaz de llevarlo mas de una hora sin tener que recolocarmelo porque me duelen las orejas.


+1

Yo tengo el K-81dj (43€) que básicamente és el mismo auricular que el K-518dj y su sonido me gusta mucho pero después de media hora puestos se hacen insoportables por el apriete que tienen aunque les voy ensanchando poco a poco. Mi duda és si con el K-618 evitas el problema de apriete? vamos que si son mas cómodos sin perder graves, que és lo que más me gusta de éstos auriculares.
Los K67 Tiesto se me van depresupuesto.

Disculpas a @audiomatic por plantear ésta consulta aquí pero no quería abrir otro hilo preguntando por los mismos auriculares. Los K619 también los descarto por su mayor precio con respecto a los K618 y por que no voy a usar controles en el cable.

Saludos.

drivers66

#6
El K618 es mas comodo que el K81DJ/K518DJ, sin llegar a decir que es un auricular comodo (sigue apretando, pero no tanto como el otro), si que se puede llevar mas tiempo sin tener que quitartelo.

Sobre el perfil de respuesta es muy similar al del K81DJ/518DJ pero con mas graves.

Sobre el K67 Tiesto y el K618, yo las diferencias las resumiria en: El K618 tiene muchos mas graves, el K67 Tiene mucho mas detalle.

audiomatic

No te preocupes @arcibustre así aprendemos todos :)
Pues yo creo que serán mi elección :)