Marantz CD6004 270€, opiniones y posibles compañeros para conjunta de una ganga.

Iniciado por kirikino, Marzo 05, 2013, 22:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Strangelove

Cita de: kirikino en Marzo 06, 2013, 20:52:40


Cita de: Dr.Strangelove en Marzo 06, 2013, 20:35:04
Para quien no esté interesado en el MP3 está el CD5004 que es exactamente el mismo pero sin ese conector mp3
No se si hay alguna oferta, pero su precio ronda los 350 euros

http://www.stereophile.com/content/marantz-cd5004-cd-player

Estás seguro que es el mismo?

Lo estuve mirando durante bastante tiempo pero pensaba que la seccion de DAC y amplificador era peor. Aún así, a ese precio me sale mejor importar el CD6004 de Inglaterra ya que cuesta 325€ puesto en casa, aún así investigaré por la red para mirar precios de este.


Exactamente igual no es , me he confundido con la review de stereophile pero no hay muchas diferencias, los 2 llevan un DAC de SACD del mismo fabricante - Cirrus Logic - y más o menos la misma circuitería

Pero vamos si aun asi te sale más barato el 6004 a por el

capillaardiente

Cita de: draco_jcs en Marzo 07, 2013, 20:51:30
Gracias por avisar Blacklabel,

Efectivamente lo vende Amazon Uk directamente, el problema es que no lo tienen en stock.

He simulado la compra y sale por 288€ (gastos de envío gratuitos).

De momento voy a dejar el pedido, y así me avisan cuando repongan y tengan unidades en stock, si no tardan mucho, entonces no anulo el pedido y se viene una unidad para casa.
La verdad es que no tengo prisa, solo quiero conseguir un buen precio.

En el pedido pone:

"Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date."

Creo que el precio es muy bueno, y además con Amazon nunca hay problemas con el servicio post-venta.

Saludos!

Pues avisa con lo que te digan, que estoy en tu misma situación.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


uragea

EDITADO: error

Había recibido e-mail de amazon uk sobre la disponibilidad del cd6004 pero es a través de los sellers.

draco_jcs

Sigo esperando a que Amazon UK reponga el stock, de momento mi pedido sigue en el mismo estado "Not yet dispatched".
Y el precio ya ha ido variando, ahora mismo está más caro, pero va subiendo y bajando.

He estado mirando en la web de Marantz, y he descargado el manual del aparato, y me surge una duda.

Mi idea es usar el lector de Cds como fuente para conectarlo a un ampli de auriculares (ahora mismo tengo un Matrix M-Stage), y escuchar música con alguno de los auris que tengo.
Supongo que con el M-Stage mejorará la calidad que da la salida de auriculares que viene integrada en el Marantz.

Y también más adelante, conectar el lector de Cds a un ampli y unas cajas, que en su momento, cuando tenga espacio para colocarlo, ya me plantearía la compra.

Con este CD6004, como solo tiene una salida analógica por RCAs, no voy a poder hacerlo. O eso creo.
Sin usar los RCA Splitter o algún otro artilugio para seleccionar la fuente (de los cuales he estado leyendo en un hilo abierto aquí en el foro).

Las otras salidas son digitales, tanto óptica como coaxial, pero en caso de que las quiera usar, tendría que conectar el lector de Cds a un DAC dedicado, no?

Alrededor de 300€, ¿hay algún otro lector de Cds que tenga varias salidas analógicas (supongo que una RCA y otra balanceada XLR), que me sirva para integrarlo en el equipo que quiero montar?

Espero que esta duda que tengo encaje en la temática del hilo, si no es así, abro un hilo nuevo para que podáis recomendarme un lector de Cds que sirva para lo que busco.

Gracias y saludos!

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Juanma

Hola,
Puedes conectar el ampli de auriculares a la salida tape out del amplificador y el Cd queda conectado a la entrada Cd in del amplificador.Cuando escuches música con auriculares deberas encender los dos amplificadores y seleccionar CD en el amplificador donde esta conectado el cd.

draco_jcs

Cita de: JUANMA en Marzo 17, 2013, 16:24:05
Hola,
Puedes conectar el ampli de auriculares a la salida tape out del amplificador y el Cd queda conectado a la entrada Cd in del amplificador.Cuando escuches música con auriculares deberas encender los dos amplificadores y seleccionar CD en el amplificador donde esta conectado el cd.

Gracias, creo que esto es justo la respuesta que buscaba  ^-^

Y en este caso el amplificador al que estén conectados los monitores, ¿que función tiene?
Quiero decir, ¿hace de preamp, también influye en el sonido? ¿O actúa de forma transparente?

Por ejemplo, con el ampli de Marantz, que va a juego con el lector del que hablamos, es decir, este:



La salida para el Matrix M-Stage sería "Recorder 1 OUT" o "Recoder 2 OUT", o eso es lo que he entendido.

Por si a alguien le interesa, el Marantz PM6004 está en Amazon UK a la venta por 282€, creo que es un buen precio, teniendo en cuenta lo que cuesta en otras tiendas.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

scarletbegonias

Hola,

El amplificador al que va conectado el lector de CD, el amplificador de auriculares (Tape Out) y las pantallas acústicas, actúa de la siguiente manera, el control de volumen del amplificador actúa solamente sobre las pantallas acústicas y el volumen de los auriculares se controla con el amplificador de auriculares.

Saludos

draco_jcs

Cita de: scarletbegonias en Marzo 17, 2013, 19:52:42
Hola,

El amplificador al que va conectado el lector de CD, el amplificador de auriculares (Tape Out) y las pantallas acústicas, actúa de la siguiente manera, el control de volumen del amplificador actúa solamente sobre las pantallas acústicas y el volumen de los auriculares se controla con el amplificador de auriculares.

Saludos

Gracias Scarlet, ahora me ha quedado todo claro.

Vamos a ver si Amazon repone el stock y se viene uno de estos lectores para casa.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

capillaardiente

Estoy pensabdo en adquirirlo para cambiar mi HK HD 980 y conectarlo al Lyr, ¿creéis que merece la pena?

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


draco_jcs

Ya está en stock, según Amazon hay solo 6 unidades (aunque pone que hay más en camino...).

El precio creo que es bueno, sale por 280€, lo podéis ver aquí: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006R1FNWG/

En mi pedido pone que el paquete se enviará entre: Friday 22 Mar 2013 - Monday 25 Mar 2013

Me parece que no voy a anular el pedido y me quedo uno, espero que note mejor sonido que con el Pure i20 conectado al Matrix M-Stage.
Supongo que al leer directamente desde el Cd, mejorará el sonido que obtengo ahora reproduciendo el FLAC.

Ya os contaré cuando me llegue.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

ulthane10

Hola, ahora mismo tengo un v8 conectado por rca a una asus stx y estaba pensando en adquirir un lector de cd mi duda es la siguiente, la calidad del dac de este marantz es buena o sería necesario utilizar un dac externo.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Jusepe6

Hola! Ya has recibido el Marantz? Yo también estoy interesando en comprar uno y me gustaría saber como te ha llegado y si habría problemas de garantía, así como su coste total. Nunca he comprado fuera.

En españa, dónde es el sitio más barato para comprarlo?

Gracias y un saludo.

draco_jcs

Cita de: jusepe6 en Marzo 29, 2013, 18:38:48
Hola! Ya has recibido el Marantz? Yo también estoy interesando en comprar uno y me gustaría saber como te ha llegado y si habría problemas de garantía, así como su coste total. Nunca he comprado fuera.

En españa, dónde es el sitio más barato para comprarlo?

Gracias y un saludo.

Me llega el martes, cuando lo pruebe unos días, comento mis impresiones.

Respecto a la garantía, me extraña mucho que haya cualquier problema con Amazon, aunque lo haya comprado en Amazon UK.

Siempre que tenía cualquier duda o algún problema con algún producto, he hablado con ellos por el chat, y lo han resuelto.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Jusepe6

Cita de: draco_jcs en Marzo 29, 2013, 19:16:32
Cita de: jusepe6 en Marzo 29, 2013, 18:38:48
Hola! Ya has recibido el Marantz? Yo también estoy interesando en comprar uno y me gustaría saber como te ha llegado y si habría problemas de garantía, así como su coste total. Nunca he comprado fuera.

En españa, dónde es el sitio más barato para comprarlo?

Gracias y un saludo.

Me llega el martes, cuando lo pruebe unos días, comento mis impresiones.

Respecto a la garantía, me extraña mucho que haya cualquier problema con Amazon, aunque lo haya comprado en Amazon UK.

Siempre que tenía cualquier duda o algún problema con algún producto, he hablado con ellos por el chat, y lo han resuelto.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Entonces es fiable comprar en Amazon UK? No tengo mucho nivel de inglés si hubiera problemas..
Es una pasada la diferencia de precio de tienda física española con el precio que hay por las webs inglesas, alemanas, amazon y ebay.
Por eso te preguntaba, nunca he comprao fuera y me da miedo que puedan surgir problemas.

UN saludo y gracias.
Pd. Ya contaras como va el 6004 y como te ha llegado, procedimiento y pago.

Eferbel

Cita de: jusepe6
Entonces es fiable comprar en Amazon UK? No tengo mucho nivel de inglés si hubiera problemas..

He comprado herramienta eléctrica en amazon UK además de otras muchas cosas y nunca he tenido problemas.