Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares IEM todoterreno.

Iniciado por namer, Marzo 05, 2013, 19:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmajestic

Gracias por los link!!
La verdad.... voy a ser poco objetivo y me voy a decidir por la estética... jejeje!! los soudmagic me gustan mucho! la música que escucho es muy variada en el ipod, y encima son más faciles de mover, así q.... aaaaadjudicados!!!
En qué página los encontraste por 21 euros???

Gracias de nuevoo!!!!

meabotijos

Cita de: namer en Marzo 07, 2013, 13:19:21
Lo primero que he mirado es el presupuesto para gastar.
Lo segundo el uso.
Lo tercero la música que escucharé.
La verdad es que la busqueda se acota a pocos. Los que casi todo el mundo compra.

ten en cuenta una de las cosas mas importantes que hay en todo esto que son..... "tus gustos personales"; por muy bien que opine la gente de cualquier auricular para un estilo musical, al final todo es muy subjetivo, que a mi me parezca enorme no quiere decir que a otro le tenga que gustar ese sonido, por eso mismo cada dia le doy mas importancia a este tema, cada oido es un mundo.
Con esto no te quiero liar jejeje, sólamente que pienses también en que sonido concreto buscas.

Cita de: carlosmajestic en Marzo 07, 2013, 14:08:00
La verdad.... voy a ser poco objetivo y me voy a decidir por la estética... jejeje!! los soudmagic me gustan mucho!

hola carlos, no es bueno guiarse por la estética peero en este caso creo que te saldrá bien la jugada, si andas buscando un perfil bajista seguro que los e10 no te defraudan.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Cita de: carlosmajestic en Marzo 07, 2013, 14:08:00
Gracias por los link!!
La verdad.... voy a ser poco objetivo y me voy a decidir por la estética... jejeje!! los soudmagic me gustan mucho! la música que escucho es muy variada en el ipod, y encima son más faciles de mover, así q.... aaaaadjudicados!!!
En qué página los encontraste por 21 euros???

Gracias de nuevoo!!!!
en MP4nation http://www.mp4nation.net/headphones-amps/earphones/soundmagic-e10-iem-earphones-silver-black código descuento = fb2012fiver y salian por 24 euros al cambio.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

carlosmajestic

tioooo!!!!
normal que te hagas un lio!!! ahora los vsonic!! jajajaja....!!! yo casi me contagio de indecisión y caigo en la duda, pero.... no!! me quedo con los soundmagic en rojo!!

Gracias por toda la información, y suerte de nuevo!!