Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

URGENTE RESPUESTA POR FAVOR PARA MF M1HPA!!!

Iniciado por Juanma, Marzo 02, 2013, 14:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Me ha pasado lo siguiente,despues de estar dando os la vara con que era mejor para unos HD650 si un BCL o un Icon,cuando ya me he decidido por el BCL se me han adelantado,costaba 400€,me he quedado con cara de tonto.
En un arrebato me he ido a internet y he encontrado un MF M1HPA por 400€ también.
Asi que si sois tan amables y a riesgo de ser pesado ¿me podeís dar vuestra opinión por favor?

Muchas gracias por adelantado.

jarube

Hola

No he probado el BCL pero si que he tenido el HPA con los HD650 con cardas y solo te puedo decir que para mi gusto hacían una combinación fantástica.

Juanma

Hola Jarube,muchas gracias porque me he quedado con las ganas y estoy que trino.La única pega quizá sea que es un poco voluminoso.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Arkadi

Te recomiendo que... No hagas nada. No compres para quitarte el disgusto. Asegúrate de que es lo que quieres. Por referencias que tengo el MF es un buen amplificador, pero a 400€ no es la oferta del siglo, en el foro se vendió el último hace un mes por menos que eso, así que asegúrate antes de dar el paso.
A.

Sir_Diego

Cita de: Arkadi en Marzo 02, 2013, 16:13:10
Te recomiendo que... No hagas nada. No compres para quitarte el disgusto. Asegúrate de que es lo que quieres. Por referencias que tengo el MF es un buen amplificador, pero a 400€ no es la oferta del siglo, en el foro se vendió el último hace un mes por menos que eso, así que asegúrate antes de dar el paso.
A.

+1

Las ofertas vuelan, pero se dan con más frecuencia de lo que imaginas, y esa tampoco es para tanto teniendo en cuenta que sale por 560 nuevo y siendo tan peculiares unos y otros amplificadores.
Haciendo el camino...

Juanma

El precio son 400 con un fusible de 30 €,no recuerdo la marca,y los portes pagados.Donde lo venden a 560 € nuevo?

Sir_Diego

Solicitando rebajilla en alguna tienda online, pero vamos, que si el de segunda mano está bien y además mejorado es algo que te ahorras.
Haciendo el camino...

Juanma

Sir_Diego veo que tu lo tienes,estas contento con el? Lo has escuchado con los HD650?

Dimante

El m1 hpa va de cine con la serie 600. Puedes estar tranquilo en ese sentido. Incluso lo veo más apropiado que el bcl por el tema de la excesiva calidez.
Respecto a la oferta, si es nuevo me parece un buen precio. Si es de segunda mano, no tanto.

Sir_Diego

#10
Sólo lo escuché con los 600 así que no te puedo ayudar, pero como dicen se lee a mucha gente que usan esa combinación. Más no te puedo decir pues sólo he tenido de momento éste amplificador. Sé también que lo venden en pack con los 800, así que supongo que combina bien con esa marca en varios modelos. De transistores yo fue a por el que fui finalmente, dudaba entre éste y algún Burson, pero a mi si me gustan por ejemplo los akg701, y pienso que me tendría que haber comprado un lyr, o quizás el icon audio (aunque ya cuesta más)... el M1 lo ponen como muy polivalente, bueno ya habrás leído ampliamente sobre él. Un saludo.
Haciendo el camino...

Juanma

Muchas gracias,
La verdad es que llega un momento que no sabes que hacer.Esta practicamente nuevo y como he comentado antes trae un fusible de unos 30€.
Ya me he decidido basicamente por el precio y por que todo el mundo en este foro habla de manera favorable de su union con los HD650.
Que os parece un Wireworld como cable alimentacion.Teneis alguna recomendacion para el cable de interconexion.
Necesita rodaje este ampli?

Saludos.

Sir_Diego

También se habla mucho del music hall ph25.2 en ese rango de precios, aunque no sé que tal su sinergia con tu auricular.
Haciendo el camino...

Juanma

Lo he probado en Studio 22,no me convencio nada pero ya sabes que tengo un problema con los 701 por eso el cambio a los Hd650.
No se si les dare una oportunidad con el MF o finalmente los vendere.

danpan

Yo tengo ambos, HD650 y M1 y la sinergia entre ambos es muy buena, los mueves de maravilla. Cuando menos, lo hace mucho mejor que con un Rhinelander, que ya es ampli muy digno. Si finalmente te lo quedas, harás una buena compra, en mi opinión.