Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

B&W P5 ¿Me los compro?

Iniciado por Liceo, Febrero 27, 2013, 18:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Estoy pensando en estos auriculares, pero el problema es que tengo ya unos, concretamente los Senheisser HD 650 conectados a un ampli Musical Fideliy Xcan v3. Y no sé que hacer.

En principio sería para tener unos auriculares más portátiles, pero en principio no los necesito, ya que no tengo todavía un iPod Touch ni un iPhone (me quiero comprar uno de los dos cuando, algún día, tenga trabajo), sería para un Mac Book Air. Pero sólo lo escucharé cuando esté en el porche de mi casa, mientras fumo, para no tener la ventana abierta en invierno. Pero claro para eso me valen los HD 650. Así que...

También había pensado en que con lo que valen los P5 podría ir a Linn Records y descargarme más de 10 FLAC's, y eso también me interesa. Por no hablar de que me los puedo comprar cuando trabaje.

¿Qué ago?
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

zarmack

Yo personalmente invertiría Euretes en comprarme un cable Cardas para los HD650.
MF X-Can V3 + Cable Cardas + HD650 = una pasada !

Mariophone


Liceo

No entiendo de cables, ni cuanto me puede costar, ni si hay de 3 metros. Si acaso eso es lo que necesitaría.

También es buena opción. Pero mi intención es comprar unos HD 800 con el DAC+Amplificador también de la serie 800, con el tiempo obviamente, muy con el tiempo.

Y tampoco sé si merece la pena, porque no sé cuanto voy a tener la combinación HD650+X-Can v3. Lo mismo tardo 5 meses en cambiármelo que 5 años. Con la marcha de la crisis cualquiera encuentra trabajo...

No sé donde puedo informarme acerca de los cables Cardas, ni donde comprarlos, ni sé su listado de precios. Pero sería buena opción.


Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Dimante

Liceo, si les tienes ganas cómpralos, que al final es lo que hacemos todos.
Sin embargo, como pides opinión, te diré que visto desde fuera sería más inteligente que te hicieras con un buen ipod touch, ya que el precio de los b&w te da para ello. Así tendrás ya el reproductor portátil que podrás escuchar con sus propios auriculares (son muy limitados) y con los hd650.
A poco que ahorres después te pillas en oferta unos px100 y verás qué resultado dan por poco dinero. Su sonido va en la línea del hd650, y son unos auriculares excelentes. Con el tiempo ya te irás planteando otras cosas.
Un saludo y suerte con el tema.

Liceo

Cita de: Dimante en Febrero 27, 2013, 19:28:16
Liceo, si les tienes ganas cómpralos, que al final es lo que hacemos todos.
Sin embargo, como pides opinión, te diré que visto desde fuera sería más inteligente que te hicieras con un buen ipod touch, ya que el precio de los b&w te da para ello. Así tendrás ya el reproductor portátil que podrás escuchar con sus propios auriculares (son muy limitados) y con los hd650.
A poco que ahorres después te pillas en oferta unos px100 y verás qué resultado dan por poco dinero. Su sonido va en la línea del hd650, y son unos auriculares excelentes. Con el tiempo ya te irás planteando otras cosas.
Un saludo y suerte con el tema.

Muchas gracias Dimante, hay que ver, que buena gente hay en el foro. Gracias de veras.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

akagista

Yo tengo los B&W P5 y, aparte del precio, son unos auriculares muy apropiados para usar con los iPods y/o iPhones.
Tienen un sonido excelente con unos agudos muy definidos, unos medios excelentes y unos graves que si no te gustan exagerados están muy bien (yo tengo oído akagista y no me gustan los graves en demasía). Buena escena sonora y aíslan muy mucho. El volumen no hace falta que esté al máximo ni mucho menos. Y la calidad de construcción de los mismos es excelente.

Un saludo.

granazull

#8
Liceo buenas, no es por molestar pero por lo que cuestan los P5 si finamente decides ir a por unos, comprate unos momentum, beyer DT1350, t50, Sen HD25, Amperior, Sony MDR-1R, Bose QC15... como verás te doy muchas alternativas, pero si no me haces caso... te vas a arrepentir.
Los P5 bajo mi modesto enterder no cuestan ese dinero, como mucho la mitad, B&W hace cosas buenas pero en auris se ha apuntado al tirón de la moda y es mas estetica que calidad (no en sus materiales) sino en sonido.
Los he probado varias veces.
Además te lo digo por experiencia propia, el dia que decidas dar el cambio, la devaluación en 2ª mano no es igual ya que estos cuentan con muy buenas criticas y demanda.

Saludos y simplemente con animo de ayudar.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Liceo

Muchas gracias por contestar. Pero resulta que soy Bower-adicto, las cajas que tengo en mente son las 802 Diamond o las sucesoras. No creo que me defrauden esos auriculares, si, y sólo si, están en la misma onda de sonido que los altavoces.

Pero gracias granazull
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

charli3

Amigo, creo que viniendo de los HD650 vas a sentir un impacto en la calidad del sonido. Si no fuera por el factor del ampli, los HD650 fueran los auriculares perfectos.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

granazull

#11
De nada liceo, se me ocurrén unos para el porche cojonudos por 150-160euros  AKG 550 ó 551, (usa el buscador), y sí, sssssí te vas a arrepentir...
HarmanKardom ha hecho lo propio, y que conste que tengo un ampli suyo que es un escandalo para el cine, y sus auris dan penaaaaaaa.
Los P5 no se acercan ni de lejos en calidad de sonido (con los matices de unos ú otros, prós y contras) de cualquiera de los mencionados.
En una Apple store  y Fnac tienen los P5 para poder probarlos.
saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Liceo

Cita de: charli3 en Febrero 27, 2013, 20:28:13
Amigo, creo que viniendo de los HD650 vas a sentir un impacto en la calidad del sonido. Si no fuera por el factor del ampli, los HD650 fueran los auriculares perfectos.

¿Entonces qué hago, mejor Sennheiser HD650 Vs nuevo iPod Toch, por aquello del Factor de Amortiguamiento? Tengo en tendido que la impedancia salida del nuevo iPod Toch es muy baja.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

elbateria

sin sonar mal, para mi gusto, y teniendo un aspecto y unos acabados maravillosos, los P5 no valen lo que piden por ellos. en esos precios yo me pillo los grado 325is que les pegan un buen meneo.

lo del recableado, con perdón, me parece tirar el dinero. si la mejoría fuese notoria las marcas lo harían, que a ellos el cable les sale por 4 duros, o al menos lo ofrecerían como opción ¿me dices que AKG va a perder la oportunidad de vender los K701 por el doble de lo que cuestan por no cambiarles los cables? ni de coña!

no creo además que el ipod touch mueva con soltura los HD650, y si no tiene ampli portátil... si fuese tú me guardaba la pasta. tienes un buen equipo, cuando puedas te lo vendes de segunda y poniendo encima te vas a lo que te apetezca/puedas en ese momento.

saludos.

Liceo

Muchas gracias elbateria por responder, lo de ahorrarme el dinero por lo de los P5 estaría bien. La otra opción es invertir en música FLAC, bajada de Linn Records. Que tengo pocos discos, menos de 100  :-[, y ya llevo más de 10 añitos en el tema de la Alta Fidelidad, y mis discos no aumentan  :juer:.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____