Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos para jugar con presupuesto de 40 euros

Iniciado por lolo876, Febrero 26, 2013, 16:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

lolo876

Hola! Estoy buscando unos cascos para jugar a XBOX360 en LIVE  a juegos como call of dutty, es decir para escuchar el juego y las voces de los jugadores a la vez.
Estoy interesado en estos modelos:
Superlux 668b + microfono Zolman http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Superlux HD660 + microfono Zolman http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_660.html
Superlux HMC-660 X ( ya incluye micro) http://www.pccomponentes.com/superlux_hmc_660x_headset.html
Me gustaria saber cual de ellos me conviene mas y porque, teniendo en cuenta como criterio la comodidad, calidad de sonido, durabilidad y aislamiento del exterior para sumergirme en el juego( no se si en este ultimo aspecto es mejor semaibiertos o cerrados). Tambien me gustaria que tras indicar la mejor de estas tres opciones especificaseis si necesitaria amipli, tarjeta de sonido o almohadillas a parte.
Gracias de antemano y recordad que principalmente los usare en xbox enchufados al lateral de mi television LG, en una entrada normal y corriente de auricular, aunque también los usare para ver pelis

Rui D.Esco

El micro del HMC-660X lleva conector XLR y tiene una impedancia de 200ohm, con lo que da un volumen bastante bajo para ser usado con cosas como consolas u ordenadores.

lolo876

Porfavor necesito saber cual de esas tres opciones es mejor para jugar a la xbox online, simplemente

xcd1947

Para conectar un micro necesitas o un audiomixer, o por poco más, y mejor, un recon3d. Si necesitas que sean cerrados, lo mejor es un aruvana live + el micro zalman.

Rui D.Esco

No sé cuál va a ser mejor, pero lo que creo que sí puedes descartar es el HMC660X por el tema del micro XLR.
En cuanto a 668b vs. HD660, tengo el 660 y es un muy buen auricular para su precio, siendo cerrado al contrario que el 668b que es semiabierto. Posiblemente el 668b sea mejor opción para juegos simplemente por ser semiabierto, y aunque también se dice que es muy buen auricular no puedo compararlo con el HD660 porque no lo he probado.

drivers66

Voto por 668B+Zalman,, o por un poquito mas, Samson sr850+Zalman.

S

lolo876

Gracias :), estoy casi decidido por los 668 aunque no haya dado con nadie que los use en xbox. Mucha gente me responde que van bien para "juegos", supongo que refiriendose a Pc, pero nadie me ha comentado nada de como iran en xbox:(
No he entendido bien como podria acoplar el micro zolman. Necesito algo mas para poder acoplarlo o solo el micro y los cascos.
Ojala puediese escuchar los 668 y 660 para decidirme. Los 668 me los imagino que se escuchan mas "amplio" por decirlo de alguna manera y los 660 me los imagino que se escuchan mas profunos y envolventes... como en el cine.
Yo quiero que se escuchen potentes como el sonido del cine, pero nose cual de los dos se acerca mas

lolo876


Rui D.Esco

Va a ser que nadie tiene unos 668 y una xbox como para saberlo.

csrtopo

Cita de: drivers66 en Febrero 26, 2013, 18:04:50
Voto por 668B+Zalman,, o por un poquito mas, Samson sr850+Zalman

+1

Ya te hemos respondido.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

arkerok

yo  la verdad voto por el 668b superlux +zalman me parecen mas comodos pero ya sabes a gustos......