Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Sony NWz454

Iniciado por jose miguel, Febrero 20, 2013, 17:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

jose miguel

Estimados amigos, quería pedir vuestra recomendación para comprar unos auriculares que puedan dar buen resultado con este reproductor de sony. He estado escuchando auriculares en los pocos sitios que puedes hacerlo ( Fnac y Media Markt, básicamente ) y entre los que tienen me han gustado los Bose AE2, los Marshall, AKG430, Sennheiser HD418 y Urbanear Plattan, por este orden.
Aunque he leído con interés varios artículos con recomendaciones de auriculares de marcas como Grado y Audiotechnica, ya que no los he podido probar y en esto del sonido cada uno tiene sus preferencias, si que me gustaría elegir entre los que os indico, porque he podido probarlos y entre el 21 y el 24 hay 20% de descuento en la FNAC, y quería aprovechar las rebajas.
Problema: Me gusta con mucha diferencia el sonido de los Bose, pero el sonido es muy bajo ( creo que porque estos reproductores de sony tienen el volumen limitado por una directiva europea. o algo así). En cambio con los otros auriculares el sonido en cuanto a volumen es adecuado, pero no me gustan tanto como los Bose.
Algún consejo, recomendación o ayuda,
Gracias,
José Miguel