Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares similares al eh 2200 sennheiser?

Iniciado por nathan, Febrero 18, 2013, 23:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

nathan

Hola, me llamo Nathan. Llevo un tiempo buscando por varias tiendas y no soy capaz de encontrar unos auriculares con las características físicas de los eh 2200 de sennheiser.
Necesito que giren 180º respecto al arco, vamos, que se puedan orientar al exterior, la almohadilla al aire y el plástico contra la oreja y sobretodo, que tengan cable único y clavija extraíble del auricular. Esto último es esencial.

Los que tengo están destrozados ya. Las almohadillas sin protección y abiertas, la clavija mini jack de 2,5 falsea (aunque se puede reemplazar sin problemas), la almohadilla del arco ni existe...
Me muevo mucho con los auriculares y tener el cable colgando sólo me trae complicaciones y puede acabar en un accidente donde lo enganche con cualquier cosa y acabe arracándolo o tirando aquello a lo que esté conectado.

¿Sabríais indicarme algún auricular con esas características?

Gracias

Rui D.Esco

Creo que los Pioneer HDJ 1500 se ajustan a tus requerimientos, y muy probablemente otros cascos de DJ también.

nathan

Gracias Rui, los echaré un vistazo.

Por increíble que parezca, por donde vivo, no hay ninguna tienda de sonido con ese tipo de auriculares. Hay una única tienda que vende platos y material dj, pero tampoco tienen auriculares como estos. Giran, pero no del todo, o giran de medio lado y ninguno de los que tienen son de clavija extraíble. Los de otros compañeros, ninguno que gire tiene clavija extraíble y viceversa....
Por internet sí había visto muchos con cable extraíble, pero en las fotos no puedo apreciar si giran o no.

Gracias, sabiendo que la mayoría de los de DJ deberían encajar, voy a ver si encuentro alguno un poco más barato que son para batalla y la calle.
Un saludo.