Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo iPod Touch de 16GB

Iniciado por gregorio, Mayo 30, 2013, 21:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

gregorio

Hoy ha salido a la venta, y sin previo aviso por parte de Apple, un nuevo iPod Touch de 16GB por 249 euros. Las características básicas son las mismas que las del resto de la familia Touch, la diferencia está en la memoria de almacenamiento de 16 GB, la ausencia de cámara principal (mantiene la frontal Face Time) y de correa de sujeción. En mi caso la capacidad de 16 GB de almacenamiento resulta demasiado escasa, pero el hecho cierto es que se trata del Touch más económico al que se puede acceder en la actualidad.

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch_16gb

Un saludo.

Sir_Diego

Eso es que se actualizarán pronto los modelos con más memoria, al menos de pantalla y procesador, aparte de un poco de diseño.
Haciendo el camino...

gregorio

Muy probablemente, puede ser una forma de dar salida al stock de las líneas actualmente producidas, y dejar espacio a las siguientes. Aunque no deja de ser una opción para quien no necesite más almacenamiento ni cámara.

Sir_Diego

Lo de la cámara es que es algo que está tal vez de más. Todo el mundo, menos yo, lleva cámara en el móvil...Pagar por algo que no se va a usar no tiene mucho sentido.
Haciendo el camino...

danpan

Muy de acuerdo contigo, Diego. Es raro el móvil que no lleva cámara y por eso nunca me ha llamado la atención el Touch... bueno sí, por diseño, concretamente su delgadez. Lo que no me vale es la capacidad de almacenamiento, no digo que con 16GB no tengas música para rato, es que sencillamente me he acostumbrado a llevar toda mi música encima y en todo momento (iPod Classic 240GB) y ya no sabría qué parte de la discoteca descartar.

gregorio

Ese es también mi problema, que quiero llevar toda la música de todos los géneros y el almacenamiento lo condiciona. Por lo demás me gusta la pantalla retina, el diseño delgado y la calidad de los acabados.