Busco Sennheiser Momentum para intercambiar por AKG K550 + 80 € + cortesía

Iniciado por jumartc, Febrero 12, 2013, 08:41:11

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola amigos.

A la vista del incremento de nuevos propietarios de los Sennheiser Momentum al abrigo de la reciente oferta de ELCI y teniendo en cuenta que siempre puede aparecer algún despistado de orejas grandes, que al final no les vaya a dar cumplido uso como auriculares circumaurales, propongo cambiárselos por mis AKG K550 con su modd. de comfort_ajuste incluido según fotos; arrimaría 80  euros del ala y una pequeña cortesía que, como sabéis, nada tendría que ver con esto de la música.

El cable se lo he acortado a aproxim. 1,35 metros y le he colocado una clavija de 3,5mm; al cable sobrante le he colocado una clavija 3,5 mm hembra y hace perfectamente la función de cable prolongador.

a modo de recordatorio ...

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10562.0.html





Preferentemente sería estupendo que el trato se pudiera hacer en Madrid, en mano; más que nada por lo que abulta y pesa la caja de los AKG K550 y por que así el posible interesado podría comprobar personalmente la bondad del modd. bajo la diadema.

Los AKG K550 aunque soy su tercer propietario, puede que no tengan más de una año y están bastante cuidados; su primer propietario fue Yugas; posiblemente no los tuvo en su poder más de un mes; el segundo creo que algo menos; cuando me llegaron a mi, ni siquiera estaban rodados; les proporcioné un quemado intensivo de 300 a 400 horas y puede que quizá ahora se encuentren en su mejor momento.

Los AKG K550 no los vendo, solo me desprendería de ellos si prospera esta propuesta de cambio por unos Momentum.

A ver si algún poseedor de los Sennheiser Momentum se lo piensa, que no hay prisa.



jumartc

Puesto que ya están empezando a aterrizar los Sennheiser Momentum a sus respectivos compradores, hago recordatorio de mi propuesta de intercambio, por si cuadra lo ofrecido.


rafaunivega


jumartc

Hola rafaunivega.

En principio no, pues los K550 es la alternativa que tengo de orejeros cerrados cómodos y de cierta calidad para casa.

Otra cosa es que volviera a salir la oferta de los Momentun y algún forero continuara interesado en los AKG K550, etc., pero busco preferentemente el intercambio propuesto; a ser posible, en mano, en Madrid.


rafaunivega

OK
Yo los tuve en la cesta de la compra por 180€  pero al final me eche atras porque no los he probado en persona  :juer:

jumartc

Yo los probé en casa de un amigo y la verdad es que me gustó su sonido un pelín cálido, además, como soy de oreja pequeña, me hacían bien el avío como circumaurales cerrados.

Los AGK K550, sin embargo, son más cómodos y puede que tengan más escena sonora.

Lo cierto es que, si no dispones ya por casa de otra alternativa equivalente, perdiste una buena oportunidad para hacerte con los Momentum.


rafaunivega

Acabo de pillarme unos Momentum del ECI para probarlos tranquilamente (15 dias  ;D) por 235€
La impedancia, la posibilidad de llevartelos tranquilamente y el remoto con micro son un puntazo
Perdon por el offtopic