Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg 550 o sennheiser hd 598

Iniciado por Salvajimenez23, Febrero 11, 2013, 18:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

#15
Cita de: scarletbegonias en Febrero 12, 2013, 21:32:06
Hola Drivers66,

Por 65 euros yo compraría tranquilamente el Nuforce uDAC-2, en Wifison (Madrid) escuché el uDAC-2 y el Audioengine D1, creo recordar que el Audioengine que era 40 euros más caro, me gustó un poco más y fue el que pillé, pero el uDAC-2 me parece una buena compra (DAC y amplificado)r, para auriculares no difíciles de mover evidentemente, lo mismo que el Audioengine.

Saludos

Ante todo, muchas gracias por la ayuda,,

Sobre el DAC,, me acabas de descolocar,, yo que lo habia dado por descartado despues de leer la review de nvawguy y los apocalipticos parametros de rendimiento del Nuforce, y estaba ya a la caza de un Fiio E7.  De todas formas, veo que  audioengine, sale por unos 173,, que se me van de presupuesto, yo estaba pensando en algo de hasta 100 euros..

Por cierto, el que vi por 65 euros era el Nuforce iCon uDAC2HP, que se supone es una version mas orientada a auriculares, y vista la diferencia de precio, imagino que sensiblemente peor.

charli3

Cita de: Salvajimenez23 en Febrero 12, 2013, 21:47:39
Entonces los akg k550 no tienen buenos bajos?

Nada extremos, son muy balanceados.

Por cierto, escogeria el E17 sobre el E7. La seccion de ampli del E7 es muy debil.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

drivers66

Cita de: charli3 en Febrero 12, 2013, 22:10:08
Cita de: Salvajimenez23 en Febrero 12, 2013, 21:47:39
Entonces los akg k550 no tienen buenos bajos?

Nada extremos, son muy balanceados.

Por cierto, escogeria el E17 sobre el E7. La seccion de ampli del E7 es muy debil.

Gracias Charli,, ya vi el ·E17,, pero se me va de precio.

Mi duda ahora, tras leer la recomedacion de scarlet, y ver una oferta del fiio E10,, esta entre el Fiio E10 (72 euros) y el Nuforce icon udac2HP (68 euros)..

charli3

Decidiria por el E10 sobre el Udac, por unos cuantos euros mas la calidad de sonido es notable. Son pocos a los que les ha gustado el Udac.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

drivers66

Cita de: charli3 en Febrero 12, 2013, 22:50:59
Decidiria por el E10 sobre el Udac, por unos cuantos euros mas la calidad de sonido es notable. Son pocos a los que les ha gustado el Udac.

Al final es el que he pedido,, a ver que tal se lleva con los AKG K550 y con los 2050HD..

scarletbegonias

Ojo Drivers66, que tal como he comentado antes, mi escucha del uDAC fue en tienda y no duraría más allá de 15-20 minutos, +/- lo mismo que con el Audiengine, y compré el D1 porqué me pareció mejor, por el D1 puedo poner la mano en el fuego porqué lo rodé personalmente en casa antes de regalarlo a un chaval que cumplía 17 años y ademas lo rodé conjuntamente con los HD-598.

Entonces, en Wifison con 15-20 minutos de escucha me pareció que por su precio estaba bien, pero 15-20 minutos es una miseria para juzgar correctamente un componente, aún así con esa misma miseria de tiempo me pareció que el Audioengine era superior y por eso lo compré.

Si en este foro hay opiniones de usuarios (no oyentes de 15 minutillos, mi caso) que dicen que no es gran cosa, están mucho mas cualificadas que la mía, otra cosa sería que dijeran lo mismo del Audiengine D1, aquí si que entraríamos en discusión.

Saludos,

Ramón

drivers66

#21
Cita de: scarletbegonias en Febrero 12, 2013, 23:15:14
Ojo Drivers66, que tal como he comentado antes, mi escucha del uDAC fue en tienda y no duraría más allá de 15-20 minutos, +/- lo mismo que con el Audiengine, y compré el D1 porqué me pareció mejor, por el D1 puedo poner la mano en el fuego porqué lo rodé personalmente en casa antes de regalarlo a un chaval que cumplía 17 años y ademas lo rodé conjuntamente con los HD-598.

Entonces, en Wifison con 15-20 minutos de escucha me pareció que por su precio estaba bien, pero 15-20 minutos es una miseria para juzgar correctamente un componente, aún así con esa misma miseria de tiempo me pareció que el Audioengine era superior y por eso lo compré.

Si en este foro hay opiniones de usuarios (no oyentes de 15 minutillos, mi caso) que dicen que no es gran cosa, están mucho mas cualificadas que la mía, otra cosa sería que dijeran lo mismo del Audiengine D1, aquí si que entraríamos en discusión.

Saludos,

Ramón

Gracias de nuevo Scarlet,, no,, si no te creas que no me pesó tu opinion,, que ciertamente la tuve mucho en cuenta (una opinion de una escucha tuya, aunque sea de 15 minutillos, por mi parte desde luego es algo muy a considerar),, pero como vi que efectivamente, lo que me decias era que el nuforce era una compra segura, pero no que fuese una de las mejores opciones, que ademas por aqui tampoco parece que el nuforce goce de muchas simpatias, y que, sobre el papel el E10 ademas de mejores reviews, parece que daba mejores cifras (aunque tambien es cierto que muchisimas veces las cifras tampoco dicen demasiado), al final me he lanzado por el E10.
A ver que tal se llevan con los K550 y con los 2050.

Por cierto, si vives por la sierra de Madrid,, y tienes interes,, podemos quedar un dia, y pruebas los K550 todo lo que quieras,, eso si,, no tienen ningun tipo de rodaje especial, mas alla del monton de horas que los he usado con los tipos mas variopintos de musica.

Edito: Al final he cancelado el E10,, despues de leer cosas de el, he visto demasiadas cosas que tampoco me terminan de convencer demasiado. Me temo que al final esperaré y me pillare algo mejor,, asi que abusando de vuestra paciencia, ya os volvere a pedir ayuda con la eleccion.

xcd1947

Un escalón arriba tienes el Zero Dac. Yo lo tuve y me gustó mucho, mejor dac que ampli, y en el lado cálido. Aunque cuando lo probé, estaba empezando, y no tenía ninguna experiencia.

drivers66

Cita de: xcd1947 en Febrero 13, 2013, 22:51:41
Un escalón arriba tienes el Zero Dac. Yo lo tuve y me gustó mucho, mejor dac que ampli, y en el lado cálido. Aunque cuando lo probé, estaba empezando, y no tenía ninguna experiencia.

Gracias xcd,, lo añado a mi lista de candidatos. Por los datos que da,, y lo que tu me dices, tiene una pinta enorme.. Tampoco es que el precio se dispare tanto.


vierconbruyo

A mi me acaban de llegar, los estoy empezando a probar. Si que es cierto que para hip hop igual le falta bajo, pero todo depende de la musica que vayas a escuchar. yo los tengo conectados a un ampli, pero he probado tb con iphone e ipad y los mueven bien. A mi me parecen bastante comodos, pero eso si para estar en casa, o en un autobus o similar no para ir por la calle, metro y demas.  Una posibilidad que puedes es subir los bajos "artificialmente con el ampli" , pero repito todo depende de la musica que escuche.

Salvajimenez23

Los HD 598 los movería bien un fiio e6