Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES BEATS

Iniciado por vierconbruyo, Febrero 10, 2013, 14:43:22

Tema anterior - Siguiente tema

vierconbruyo

Hola, recientemente compre un receptor Pioneer VSX-422 con sus dos altavoces de 3 vías , y ahora que he ahorrado algo de dinero me gustaría comprar unos auriculares. He estado mirando marcas como Bose, o Beats, y la verdad no tengo ni idea de que elegir. Mi presupuesto es de unos 200-250 euros, la musica que escucho esta en formato ALAC. Si alguien me puede recomendar algunos auriculares distintos a estos y con mejores caracteristicas, estaría muy agradecido.


estos son los que he estado mirando:
beats: http://www.digital-factory.es/monster-beats-studio-blanco.html?idRecommendation=2899997-5133&idPrevPage=3275734
bose http://www.digital-factory.es/auriculares-bose-triport-oe-bk.html

Un saludo

vierconbruyo

tambien he encontrado estos que estan a un precio realmente bueno, lo que no se es la calidad:

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares/auriculares-yamaha-hph-200

feraldi

Este tema ha sido discutido hasta la saciedad y creo que no merece la pena seguir engordando innecesariamente el foro con lo mismo, utiliza el buscador y encontrarás información más que de sobras.

Un saludo.

scarletbegonias

#3
Buenas tardes,

Por 200-250 y por mucho menos puedes encontrar auriculares muy, muy superiores a los Beats. Si no te importa que sean abiertos, escucharás a otra personas si están a tu lado hablando o escuchando la radio y ellas escucharán lo que suene en tus auriculares (todo dentro de un límite, pero es así) te recomiendo los Sennheiser HD-598 tanto para música como para ver películas. Los HD-598 los puedes utilizar con un i-pod, i-phone o lo que se te ocurra, se mueven silvando

En auriculares cerrados uno Shure SRH-840 te puedo asegurar que barren en cuanto a calidad musical los Beats, y son más baratos. Estos ya no son tan aptos para dispositivos portátiles.

Con respecto a los Yamaha (son abiertos), no los conozco pero viendo las características técnicas no vas a tener la facilidad de moverlos con un i-phone, y dudo mucho, muchísimo que tengan la calidad sonora de los Sennheiser.

Tal como te ha dicho el compañero Feraldi (¿nos hemos levantado con resaca?) un tanto abruptamente el tema ha sido tratado reiteradamente y un buen uso del buscador te dará una idea de la pobre impresión que (mayormente) tenemos por estos lares sobre los Beats (no tanto con los Bose) que en general nos parecen un atraco teniendo en cuenta su calidad sonora (otra cosa es el diseño, pero en esta casa prima el oido). 

Saludos

vierconbruyo

gracias, ya, ya he leido bastante sobre estos,  estoy ojeando hojas de caracteristicas de altavoces y solo tengo un par de dudas, La impedancia que es mejor que sea mayor o menor? manteniendo los mismos parametros de potencia de entrada y sensibilidad.

scarletbegonias

Generalizando (con precauciones) baja impedancia y alta sensibilidad ayudan mucho a que se puedan mover con dispositivos portátiles o con amplificadores sencillitos y económicos. En pricipio con la toma de tu Pioneer no deberías tener el más mínimo problema con estos, ni con unos Audio Technica ATH-AD 700, Beyerynamic DT 660, Shure SRH 940, otra cosa muy diferente es la calidad de esa salida auriculares, ten en cuenta que (salvo muy honrosas excepciones) las salidas de auriculares de los amplificadores y receptores A/V son, siendo generosos, manifiestamente mejorables, y no siendo tan generosos, en muchos casos penosas. Un Fiio apañadito de precio te va a dar mucha más calidad que la mayor parte de estas salidas. De todas formas, hay que oirlo, que la vida siempre da sorpresas y no necesariamente desagradables.

Saludos