Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS ) ATH AD700

Iniciado por jumartc, Febrero 03, 2013, 14:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Vendo orejeros ATH AD700; están cuidados, con funda de Nylon con cremallera;  son abiertos, se mueven muy bien con reproductores portátiles sin necesidad de utilizar amplificador (con él, o con equipos estacionarios, mejoran);  soy, creo recordar, su segundo propietario y pueden que tenga unos dos años de antigüedad; no tengo factura.

90 €   80 € entrega en mano en Madrid






El motivo de la venta es que tengo unos orejeros Sennheiser HD600 que son un escalón superior a los ATH y el perfil musical viene a ser parecido en ambos.






jumartc

Un buen amigo me acaba de comentar que estos ATH AD700 se consiguen nuevos por 99 euros, por lo que pido disculpas por haber puesto un precio de venta casi a la par; había consultado en dos tiendas habituales y eran más caros.

Les he bajado el precio a 80 € entrega en mano en Madrid, ya que, con gastos de envío, para fuera de Madrid, me seguiría aproximando a su precio real.

Por debajo de eso, la verdad es que me da pena desprenderme de ellos.

Como descargo por mi parte, si alguien se anima, arrimaría una pequeña cortesía si los entrego en mano en Madrid.




muduni

Este es un precio más razonable.

Enviado desde mi HTC One S


xcd1947

Enviar un paquete cuesta unos 7€, y el envio de supersonido son 9€, así que quien los compre y no sea de Madrid tendría un ahorro de 20€, que es algo

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

jumartc

Auriculares vendidos; se puede cerrar el hilo. Muchas gracias.