Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda. Auriculares y reproductor si procede, para el gimnasio.

Iniciado por eivus, Febrero 04, 2013, 20:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

eivus

Muy buenas, soy nuevo por el foro y por supuesto llego tarde y el error ya está hecho pero quiero partir de 0.

Utilizo el mp3 básicamente para el gimnasio y quería que me recomendaseis unos auriculares in-ear que no se caigan fácilmente del oído, que silencien bastante el ruido ambiente y tengan buenos bajos. En este aspecto he leído que unos sennheiser cx300 II podrían ir bien, pero creo que para que aguanten mejor en el oído me irían mejor unos sennheiser cx685 sports. Mi presupuesto para ellos rondan los 50€. Actualmente utilizo los in-ear de samsung que me venían con el móvil galaxy s3 y no me van mal, así que cualquier otra opción buena me serviría.

Y referente al reproductor, hasta hace un par de semanas utilizaba un ipod shuffle pero por un descuido, no lo saqué del bolsillo y se llevó un buen lavado de dos horas. Luego fui y me compré en el MM, un samsung yp-f3 que hace el papel, pero se escucha bastante más bajo que el ipod, así que no me importaría cambiarlo si la cosa no mejora con unos auriculares nuevos. Para el reproductor también dispondría de unos 50€ si tuviese que cambiarlo.

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

eivus

#2
Cita de: t1000 en Febrero 04, 2013, 23:14:02
Vsonic gr06 http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR06-/221175416640?pt=US_Headphones&hash=item337f150740

Sansa Clip+ (acepta Rockbox) http://www.zococity.es/product/307/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Clip-4GB-Refurbished.htm

Imbatibles por estos precios

es lo que yo uso para el gym, aunque yo uso los gr07

saludos

¿Me recomiendas otros que los pueda coger en la misma tienda que el reproductor? con que no pasen a ser posible de 50€ y si puede ser algo menos mejor, en el caso de cogerlos en esa misma tienda.

EDITO: ¿Unos Brainwavz o unos SoundMagic por ejemplo me podrían valer? ¿son del estilo indicado para el gimnasio (dance, technohouse...)?