Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Epiphany EHP-O2 & JDS Objective2 O2 & JDS C5

Iniciado por manufelices, Febrero 16, 2013, 18:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Que ampli para auriculares pensais que ofrece mejor cualidad??

Epiphany EHP-O2 & JDS Objective2 O2 & JDS C5

elbateria

el epiphany O2 y el jds Objective2 son el mismo ampli diseñado en régimen opensource por Nwavguy, el Objective2. compra el que más rabia te dé. el JDS C5 no sé si ya está en venta así que aún no lo he catado, se supone que es la evolución del bastante bueno C421, así que tendría que sonar mejor que bien. El C5 es portátil y los otros dos tienen batería pero son grandecitos, no son para llevarlos pegados al iPod.

saludos.

Rui D.Esco

Un apunte: si decidieras adquirir un O2 sería mejor que lo encargaras a Epiphany, por el simple hecho de que se fabrica y envía dentro de la UE y te ahorrarás la sorpresa de pagar tasas e IVA en la aduana.

manufelices

Casi que me gusta mas el JDS. Sabeis que autonomia tienen y si llevan fuente de alimentacion?

manufelices

Sabeis si hay diferencia con iBasso T5 o el Arrow?

elbateria

no conozco el iBasso, pero el arrow es mucho más portable y tiene opciones de EQ. en sonido no sé qué decirte porque no los tengo ambos aquí para pribarlos, pero tecnológicamente el Arrow es un diseño mucho más avanzado.

sgrd

Pillate el arrows aprovechando que venden "reparados" en su web por solo 150€, es una muy buena oportunidad y dice que son como nuevos.

Arkadi

Cita de: sgrd en Febrero 17, 2013, 08:47:52
Pillate el arrows aprovechando que venden "reparados" en su web por solo 150€, es una muy buena oportunidad y dice que son como nuevos.


+1. Es un amplificador portátil fabuloso, y si se vende por 150 euros...