Auriculares in-ear aptos para la calle ¿existen?...¿modelos sobre 100 euros?

Iniciado por starky, Enero 31, 2013, 17:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

starky

Hace años probé unos auriculares pequeños in-ear totalmente intraaurales (no recuerdo cuales...) y me encantó su sonido sin embargo nunca llegue a adaptarme a esa sensación de "quedarse sordo" "vacio" que me probocaba ... recuerdo que escuchaba hasta mis tripas si los tenia puestos pero en silencio...

... volvi a los de botón ... ahora como tengo que comprarme unos nuevos auriculares "para ir por la calle" estaba pensando en adquirir unos in-ear... ¿existen modelos "in-ear" pero que no te den esa sensación de "dejar sordo"? ¿sabeis donde podria probarlos? (Soy de Alicante) y ¿que modelos aconsejais para un presupuesto de unos 100 euros?

Debo decir que el uso habitual que les voy a dar es simplemente caminar por la calle por lo que ademas de escuchar musica (reproductor Iaudio i9) quiero también escuchar a la vez algo de sonido ambiente, los coches, etc...

¿Algun modelo in-ear o mejor sigo buscando de "botón"?

johanny153

Aquí no son muy fans de Bose, pero Los Bosé IE2 son unos in-ear que no producen esa sensación que dices de sentir todo aislado, si tienen algo de aislamiento, pero no te arrancan de la realidad, tienen un buen sonido los medios son claros y definidos, los bajos son bien cañeros pero no son lo que llamaría definición, y los altos no se oyen ni chillones pero tampoco son lo último en claridad, en realidad me parecen unos buenos auris, puede que el precio paresca a algunos algo descompensado por su calidad, pero he mirado y últimamente has estado bastante económicos.

mfortpied

Sugerencias:

Monster Turbine/Pro Gold
Yamaha EPH 100
Hifiman Re0/262/272
Vsonic Gr 07


Los conozco todosy son todos buenos iems, algunos, me parecen excepcionales. Cada uno con su particularidad. Indaga y mira los  review de todos ellos y mira cual es mejor para tu estilo de musica. Por 100 Euros puedes conseguir algo muy decente.

Un saludo
Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

oidodemadera

Buenas... los 272 por 100€?... pensaba que eran mas caros.
Saludos