Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg K66

Iniciado por CaboMayor, Enero 31, 2013, 16:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

CaboMayor

Buenas. Acabo de hacerme con estos auriculares, que tendran unos 10, 15 años. Y queria saber si alguien les tiene o les ha probado, a ver que opinion tienen.

Send desde mi movil by tapatalk
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

Buenas de nuevo cabomayor,  de estos akg no tengo ni idea pero te queria preguntar como te va con los phillips, jejeje, te gustan o que??  ;D ;D

un saludo.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CaboMayor

Cita de: meabotijos en Enero 31, 2013, 16:53:06
Buenas de nuevo cabomayor,  de estos akg no tengo ni idea pero te queria preguntar como te va con los phillips, jejeje, te gustan o que??  ;D ;D

un saludo.
La verdad que son una pasada, son muy parecidos a los Sound Magic E30 pero con mas definición en agudos diría yo. Muy buena compra y muy recomendable para los que les gusten los IEM bajistas.

Un saludo
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

#3
Ya me imaginaba que te gustarian, para lo que cuestan no puedes pedir mas; por cierto, el modelo azul es muy cantoso. ;D ;D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /