Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In-ear de calidad con cancelacion de ruido

Iniciado por manufelices, Enero 31, 2013, 12:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Hola de nuevo! Me podeis recomendar algun auricular in-ear con cancelacion de ruido y buena calidad? Suelo escuchar musica desde ipod classic o iphone con ampli. Gracias!!!

CLAIRE

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

manufelices

Ok. Gracias. Me sabriais decir los que mejor definicion tienen sobre todo en medios?

disturbed

hola, no necesitas cancelacion activa, con unos buenos ir ear con máximo aislamiento es más que suficiente a menos que pruebes turbinas de avion.

manufelices

Ok. Ahora tengo los in-ear de monster beats. Si bien se oyen correctos, les veo dos defectos: poca definicion y se saturan con los bajos. Alguna recomendacion?? (100-200€)

mfortpied

#5
Bueno, por lo menos estamos deacuerdo en que los Monster Beats no son la panacea...

Hablando de lo que conozco y he probado largo y tendido, si buscas medios de calidad y no te importan que los bajos sean aireados, precisos pero no invasivos, de Hifiman los RE272. Los RE272 (200 €) son altamente analíticos y una delicia en los medios. CNn sonido muy amplio para unos IEMs. Si buscas algo muy equilibrado y muy bien de precio, tengo todavía los Klipsch S4 (60€). Son ligeros y muy comodos y muy equilibrados con un sonido limpio, preciso. Para mi fue una gran sorpresa (tengo unos en venta en otro foro). Ahora estoy con los Monster Turbine Pro Gold después de haberme enamorado del sound signature de los Turbine. Los Turbine son muy profundos y si les añades amplitud y precisión en los medios y suavidad en los agudos, tienes los Turbine Pro Gold.

Mi experiencia con el Ipod  Classic si es europeo es, a mi modo de ver, un sonido algo velado en general. Con lo cual mi sugerencia sería en versión economica los Klipsch S4, y en calidad superior los Monster Pro Gold (200€)

Por lecturas que he hecho, existen otras opciones como los GR07, Gr01 de Vsonic que parecen hacer la unanímidad de muchos. Si buscas algo que te aisle mucho, el EPH 100  de Yamaha  (<100€)parece ser una buena opción. Me he comprado uno para probar y me tendría que llegar mañana...

suerte en tu busqueda!

Un saludo

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

manufelices