Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para amplificador portatil.

Iniciado por granazull, Enero 28, 2013, 10:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

granazull

Hola a todos, me presento soy Paco de Madrid, ante todo buenas a todos, aunque soy novato en este foro, he de decir que si tengo esperiencia en otros foros de fotografia y entiendo mas o menos la dinamica.

Agradeceria que me aconsejarais ya que mi fuente de sonido es un Samsung galaxy S3 y me da la sensación que viene capado de volumen.
Tengo unos Sennheiser HD 25-1-II original, aunque estoy pensando en cambiarlos por unos Focal spirit one o Beyerdynamic dt 1350.

Tengo formulada esta pregunta en el hilo de auriculares y según me aconsejeis me decantare por uno u otro.
Sobre todo aunque los Sen suenan de fabula, busco comodidad en largas escuchas, ya que los Sen se me hacen insoportables al cabo de una hora por la presión sobre mis oidos,  que al parecer los tengo delicados.

Perdón por el royo y gracias por vuestros consejos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

vitalic

Buenas Granazull

Cual es tu presupesto?? El rango de precios es bastante amplio...
Tienes algunos de la marca Fiio como el E5 ó el E6, yo tengo el E6 y estoy bastante contento con el, aunque no se si sea capaz de mover tus senns...
tambien tienes otra opciones como por ejemplo un cmoy, pero ya te digo, di sobre cuanto quieres gastar y seguro que por aqui te ayudan en tu eleccion.

Un saludo, vitalic

granazull

Muchas gracias vitalic, mi presupuesto es no mas de 150 euros, ya que la cosa está muy malita.... :-X
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

vitalic

a mi personalmente me parece un presupuesto mas que aceptable!
en ese rango de precio tienes el fiio e11, y el nuevo e12, de los cuales se habla genial, y claro son portatiles, en el foro encontraras a gente que los tienen, al igual que tambien te recomendaran (seguro) otros muchos de otras marcas en ese rango de precios.

en cuanto a ampli, yo tengo el fiio e6 (no llega a 30 euros), asi que hasta aqui mi ayuda, ya que no he tenido la oportunidad de probar otros....

espero que te aclaren las ideas!

Un saludo, Vitalic

charli3

Es algo normal la presion que ejercen sobre los oidos estos auris que posees, puedes estirarlos un poco..con mucho cuidado antes de usarlos.

puedo decir que hiciste una buena eleccion, los HD-25 tienen un sonido fantastico. Te recomendaria un ampli/dac, como el E17.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

granazull

Muchas gracias por responder, ya me ha quedado mas claro, de momento si nadie me recomienda otra marca este es mi candidato.

Para los que estén interesados como yo, aqui os dejo este enlace que puede sernos util a los profanos como yo.

http://www.applesfera.com/accesorios/fiio-e17-un-completisimo-amplificador-portatil-de-auriculares-con-dac-a-fondo
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

scarletbegonias

Tu Samsung ya tiene DAC, igual con un Fioo E11 te apañas perfectamente, dependerá de la calidad de su DAC.

Saludos