Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Focal spirit One por Sennheiser HD 25-1-II

Iniciado por granazull, Enero 27, 2013, 19:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

granazull

Hola a todos, me presento soy Paco de Madrid, ante todo buenas a todos, aunque soy novato en este foro, he de decir que si tengo esperiencia en otros foros de fotografia y entiendo mas o menos la dinamica.
Intentare bajo mi poca experiencia ayudar en lo posible a aqueyos que como yo estén dudando en adquirir un nuevo auricular.

Bueno tengo una texitura hace unos meses adquiri mis Sennheiser HD 25-1-II original, gracias a los comentarios de este foro que fueron de gran ayuda.
Ahora que los he probado tengo que decir que los auriculares son una gran compra, pero... ¡He ahi mi problema!.

Tengo un problema en mis oidos y la verdad es que cuando los llevo una hora puestos se me hacen inaguantables.
Mi consulta seria: Que os pareceria el cambio por los Focal spirit one?. Fue mi otra alternativa cuando compre estos y por la poca información en su dia los descarte.

Pero ahora que esta saliendo información de usuarios que los tienen me dan ganas de volver a por ellos. Para mi es muy importante el tema de la comodidad y que se puedan girar los cascos hacia delante cuando los tienes en el cuello.
Tengo unos auriculares philips shl 5800 para escuchar la televisión y la verdad es que son una gozada en el aspecto de comodidad.

Gracias a todos y nos vemos. oo)
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

granazull

Nadie se anima?
Otra opción que me gusta Beyerdynamic DT-1350, mi fuente un Galaxy S3. :-\
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

MadMardigan

Hola Paco,

no te puedo ayudar mucho en cuanto a que tal son esos auriculares porque no he escuchado ni el focal ni el Sennheiser , pero lo que si te puedo decir es que, ya que eres de Madrid, te pases por Studio-22 a probar los Focal Spirit One.
Hace unos días les pregunte acerca de si tenían para prueba esos auriculares y me respondieron afirmativamente, lo que pasa que yo no he tenido tiempo de ir todavía.

A ver si puedes pasar a escucharlos y resuelves todas las dudas que tengas.

Un saludo.

scarletbegonias

Otro consejillo, ya que vas a Studio22 prueba también (aunque sean abiertos) los Sennheiser HD-598, los tiene desde hace mucho tiempo en prueba y estarán rodados, igual te sorprenden. También se mueven silvando, aunque agradecen amplificación (sin grandes exigencias).

Saludos,

Ramón

granazull

O.K. gracias a los dos, en cuanto pueda me paso y os comento.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

cakofi

Cita de: scarletbegonias en Enero 29, 2013, 10:55:57
Otro consejillo, ya que vas a Studio22 prueba también (aunque sean abiertos) los Sennheiser HD-598, los tiene desde hace mucho tiempo en prueba y estarán rodados, igual te sorprenden. También se mueven silvando, aunque agradecen amplificación (sin grandes exigencias).

Saludos,

Ramón
Hola Granazull,

en su día tuve unos Senn HD25-1-II y los devolví a los tres días por el tema de la comodidad. No aguantaba eso que te chafen la oreja.

Entonces me lleve unos HD598 y  :o . Tanto en sonido como en comodidad tienen una nota muy alta.

Eso sí, no tienen nada que ver con los HD25-1-II, éstos son cerrados y los HD598 abiertos.

saludos

granazull

Gracias Cakofi, pero para el uso que pretendo, puesto que los quiero cambiar no me parece un buen todoterreno, otra cosa seria para uso en casa con el ampli.
De momento no me quedara mas remedio que desprenderme del HD 25 por falta de cash, y claro necesito un todoterreno.
Hasta ahora el que mas me llama es el Focal.
En cuanto pueda la semana que viene me pasare por studio 22 a probarlos a ver que tal.
saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

CLAIRE

Unos muy populares ultimamente por su comodidad y su calidad son los Audio Technica ATH M50.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

oidodemadera

Confirmo lo dicho por claire. Tengo unos m50 y genial. Ya comentaras impresiones.

granazull

#9
Que tal, el viernes me pase por Studio 22 y estuve probando los focal y varios que tenían en la exposición. Aunque fue todo un tanto rápido,  la primera impresión con los focal no me agrado.

Su sonido no era limpio, sonaba como empastado, oscuro, no sé... Aparte no me parecieron nada comodos,  un tema muy importante para unos portables.
Ya tengo experiencia con los HD 25.

Los que si me gustaron mucho de todos los que probé, fueron los AKG 701 y 551. (550 iponizado)
Los tengo presentes para cuando acometa el tema de un ampli dedicado para ver pelis. En fin estas fueron mis impresiones de novato.

Al final con el tema del descuento del ECI me he cogido los Sony MDR 1R ya que tuve la oportunidad de probarlos y me gustó mucho su sonido, estética y sobre todo comodidad.
Ya comentare sobre ellos cuando los haya probado unos días y daré mas información.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical