Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Denon D–7000

Iniciado por zarmack, Enero 26, 2013, 15:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

Estoy buscando unos Denon D-7000 en perfecto estado.
Por favor enviadme ofertas por privado.
Saludos

Kowalski74

Hola,

Por si no consigues los D7000, y por si te pudiesen interesar, te podría vender unos D5000.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

oscarboxi

Pues poco a tardado en hacer efecto la quedada.
NO compres en Audiophonics.fr

Arkadi

Cita de: oscarboxi en Enero 27, 2013, 11:43:49
Pues poco a tardado en hacer efecto la quedada.

Es que D7000 son palabras mayores, hay que tener la sangre muy fría para probarlos y que no te seduzcan, digan lo que digan sus curvas de frecuencia >D
A.

zarmack

Cita de: oscarboxi en Enero 27, 2013, 11:43:49
Pues poco a tardado en hacer efecto la quedada.
Ya te digo !
Me enamoraron los D7000 de Ramón !

dexon

Uf. Los D 7000 despiertan pasiones y odio. Debe ser tema de bajos.

azelais

Cita de: dexon en Enero 27, 2013, 14:29:39
Uf. Los D 7000 despiertan pasiones y odio. Debe ser tema de bajos.


Hombre¡¡¡¡¡. no mido 190 pero tampoco es para eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Sigo pensando que bien alimentados no tienen, en absoluto, exceso de graves.

zarmack

Cita de: dexon en Enero 27, 2013, 14:29:39
Uf. Los D 7000 despiertan pasiones y odio. Debe ser tema de bajos.
Entonces lo mio tiene que ser pasión!
;)

Eferbel

Cita de: zarmack
!Me enamoraron los D7000 de Ramón !

No se con que cable los probaste, si fue con cardas clear reference, ten en cuenta que ese cable cuesta una pasta y cambia mucho el perfil original del auricular.

azelais

Cita de: Eferbel en Enero 27, 2013, 16:00:59
Cita de: zarmack
!Me enamoraron los D7000 de Ramón !

No se con que cable los probaste, si fue con cardas clear reference, ten en cuenta que ese cable cuesta una pasta y cambia mucho el perfil original del auricular.


Los de Ramon llevan ese cable que, efectivamente, es una pasada, puedo asegurarlo. En todo caso, yo, teniendo los D7000 de serie, sigo diciendo que son una referencia con una amplificación adecuada.

UN saludo

Arkadi

Ya son excelentes con su cable de serie, y perdón por el off topic.
A.

repente

Jejej, al final has caido!! La verdad es que sonaban de vicio, tienen una pegada espectacular. ¿Los probaste con tu ampli de valvulas?
A ver si hay suerte y consigues un buen trato.

Salud!!!

zarmack

Cita de: repente en Enero 27, 2013, 23:34:30
Jejej, al final has caido!! La verdad es que sonaban de vicio, tienen una pegada espectacular. ¿Los probaste con tu ampli de valvulas?
A ver si hay suerte y consigues un buen trato.
Salud!!!
Lo probé con el Colorfly C4 y flipé !
A ver si alguien quiere deshacerse de uno.
Saludos

Jose76

A mi me encantan así, a pelo.. no quiero ni imaginar como sonarán con un buen cable, por la experiencia que tengo con los D5000, supongo que el Jena les debe ir genial, estoy pensando muy seriamente ponérselo, a los D5000 les sentó muy bien.

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

scarletbegonias

#14
Hola Fernando, yo no creo que cambie el perfil, lo modula / mejora, coge a los Denon por los "güevos" (con perdón) les da un apretón brutal y los graves (siendo los mismos) suenan mucho más ajustados / secos (tight en jerga anglo) sin desparrame alguno (con el cable original tampoco había mucho, pero haberlo lo había de vez en cuando) el rítmo es preciso y marcado (pero no invasivo / excesivamente prominente con el resto de la interpretación), a la vez los medios-altos y agudos tienen mucho más aire y ganan en elegancia y definición, se amplia la escena y por último son más rápidos, más ágiles (en este sentido podríamos decir que se "agradizan"), pero el perfil general sigue siendo el mismo, son unos D7000 desde la punta del jack hasta la diadema. Cardas hace no mucho ha sacado una versión simplificada del Clear, el Clear Light, que podría ser también una excelente opción a un precio sensiblemente más económico, en cualquier caso con su cable original (que está muy por encima de la media) son ya unos grandísimos auriculares, palabras mayores tal como dice Arkadi, y correctamente amplificados no hay boom-boom (Azelais dixit).

Gerardo, mucho me temo que difícilmente puedes esperar algo más apañado que ésto, los D7000 están entrando ya en el panteón de los auriculares, y ahí el mercado de segunda mano se mueve en otra correlación de precios.

http://www.head-fi.org/t/646517/fs-ft-denon-d7000-mint-condition

Un abrazo,

Ramón