Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué aplicación de Mac usáis para editar carátulas de CD?

Iniciado por feraldi, Enero 26, 2013, 10:58:01

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas a todos,

lo dicho, intento encontrar alguna que sea interesante por que de vez en cuando paso a CD alguno de mis alac. A ver que me podéis recomendáis los usuarios Maqueros.

Saludos majetes. :)

sordo

En el Dashboard tienes una aplicación que te permite bajarte las carátulas desde amazon.

balrogg

Cita de: sordo en Enero 28, 2013, 16:00:42
En el Dashboard tienes una aplicación que te permite bajarte las carátulas desde amazon.
Pues no la había visto.  Sabes el nombre de la app?
Un saludo.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

sordo

 Es una de las básicas tiene la forma de una regleta pequeña, cuando la giras ves las direcciones de amazon para la descarga de sus carátulas. Siento no de poderlo describir mejor. Puedes buscar en los dashboard siguientes apretando el botón de mas aparecen un sinfín, entre estos esta la regleta que te cuento, en el capitulo de música.
Un saludo

feraldi

Me parece que debo haber formulado mal la pregunta por que no se ha entendido bien que pretendo.

Mi intención es usar un software que me permita editar carátulas a partir de archivos de imágenes (que no tengo ningún problema en obtener), dejándolas con las dimensiones y proporciones de la típica caja estándar de CD para posteriormente imprimirlas y tras recortarlas poder emplearlas en cajas para esas eventuales grabaciones físicas en CD, no pretendo etiquetar archivos de audio, esa necesidad la tengo cubierta.

Supongo que algún programa tipo Corel o algo por el estilo debe tener esta opción, pero lo busco para Mac y a poder ser mucho menos pesado.

Saludos.

dexon


feraldi


dexon

Lo de "nano" es típico de por aquí. Es un calificativo cariñoso y simpático.
Un saludo, nano.

feraldi

Me suena a catalán o valenciano. Lo de chato iba en la misma onda, nano ;)

jarube

Cita de: feraldi en Enero 28, 2013, 21:12:56
Me suena a catalán o valenciano. Lo de chato iba en la misma onda, nano ;)

Valenciano ; )