Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701

Iniciado por carlosmajestic, Enero 22, 2013, 20:27:08

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmajestic

Hooooola!!!!
despues de meditar, y meditar..... y volver a meditar, me decido por los akg k701, pero para mi sorpresa, encuentro que hay dos modelos, o eso creo, por que yo de inglés, lo básico (my name is...) paso dos enlaces, a ver si por favor alguien me puede decir por qué hay diferencia de precios y si hay diferencia entre uno y otro, pone B-stock.....

http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm

http://www.thomann.de/es/akg_k_701_b_stock.htm


Gracias de antemano, y saludos a todos!!!!!!

xcd1947

b_stock es que ha sido devuelto, pero revisado y en perfecto estado.

carlosmajestic

uffff.... mala pinta no???
por 14 euros.... que haria tu??? no te voy a exar en cara nada luego!!  >D jejejeje!!!!
Muchas gracias por la rapidez de contestación!!!

muduni

Yo lo compraría nuevo

Enviado desde mi HTC One S


carlosmajestic


Fengos

Hace una semana tenían unos b-stock a 18€... no me quiero imaginar el estado de los auriculares cuando los que tienen ahora están a 170.

Cómpralos nuevos y evitarás cualquier tipo de problema!

blacklabel

Nuevos, sin duda. La pega de thomann es la clavada en gastos de envío pero si aprovechas y compras algo más, estupendo.

xcd1947

Bueno, eso de clavada... enviar un paquete desde Alemania no es muy barato. Aunque creo que es 20€ para lo que sea, da igual que sea unas almohadillas o una batería.

Tenorio

Hay tiendas de otras cosas que envian desde Alemania sin gastos de envio y sin gastos de devolucion. Aunque son de ropa que quizas tengan los margenes mas amplios que en electronica.

Tenorio

Por otra parte, los AKG 701 me tienen enamorado pero me dan "yuyu" por el tema de amplificarlos. Los pude escuchar de tu a tu con unos Denon AH-D7100 y los Denon me parecieron que sonaban a lata. No se si estarian mal amplificados y de ahi el resultado, pero no habia color.

Fue en un MM de Suiza que tenian unos 40 o 50 modelos de auris, las condiciones no eran las mas favorables pero para ninguno de los auris que alli habia.

Saludos y a disfrutarlos con salud y buena musica.

MATEOBCN

Yo los mios los amplifico con un schiit lyr y suenan de maravilla. 
De todo lo que he probado son los mejores auriculares en precio-calidad.


carlosmajestic

Gracias!!!!
ok, tengo decidido los 701, pero.... los V8 son imposibles de encontrar, que más me aconsejais para amplificar?? los schiit lyr que precio puede salir??
busco por ahi precios de amplificadores, y varian mucho, entonces, no se si soy un berraco que confundo modelos, o que hay tambien variedad en según qué página.
SOS... desesperado. agradecería muchiiiisimo marcas de amplis y precios aunque sea estimados, y si alguien tiene unos 701 con ampli que tiren bien.... pues mejor q mejor.
Gracias de nuevo, este foro es oro, gracias a todos por las respuestas!!!!!!

rsantist

El schiit lyr ue hablas, es hybrido ? con un par de valvulas ?
Yo tambien estoy decicidiendo si los K701... y que ampli asociar.
Grado 325i, HD650,

muduni

El lyr es híbrido con 2 válvulas si.
Uno que dicen que va genial con los k701 y es relativamente barato es el matrix m-stage

Enviado desde mi HTC One S


carlosmajestic

valla.... sí que estoy pegado.
Valvulas????? híbrido??? por favor, paciencia conmigo  :muro:
Hay algún cursillo sobre amplis?? jejeje...
Saludooos!!!!!