Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic Custom One Pro, me tiro a la piscina?

Iniciado por tmerario, Enero 17, 2013, 00:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Ya los tengo los publique en mi post de compra antes de ver este, estoy contentísimo con ellos.

No muy caro ni muy barato, Y tiene un sonido espectacular, e ido probando y me quedo con los 2 boquetitos libres

Sonido espectacular yo  entiendo de bajos y ni nada de eso. Solo de grabes y encontré su justo equilibrio en 2 boquetitos libres los 2 últimos. Vengo de los beats y es otro mundo

Otro mundo, parece la voz que te están cantando la piva en el cuarto¡ jajajaj, Esa es la impresión que me da.

Cable bien construido robusto auriculares su material muy bueno en fin, lo recomiendo

Di-Fi

Genial!!! Me alegro de que te gusten, yo los estoy escuchando ahora mismo con Biffy Clyro y suenan brutales!!! Dónde los compraste al final?

perikote28

Pues en amazon, que me pasaron, me salio por 167 € con envio incluido de 1 dia puesto en casa

Al principio dude, al ser una marca no conocida, pensé como el titulo jajjaja. Pero ahora no me arrepiento


yugas

Cita de: perikote28 en Mayo 06, 2013, 00:52:45
Pues en amazon, que me pasaron, me salio por 167 € con envio incluido de 1 dia puesto en casa

Al principio dude, al ser una marca no conocida, pensé como el titulo jajjaja. Pero ahora no me arrepiento

Beyerdynamic una marca no conocida?   :juer: :juer:

Arkadi

Como mínimo, como mínimo es difícil de escribir... >D

yugas

Cita de: Arkadi en Mayo 06, 2013, 12:03:54
Como mínimo, como mínimo es difícil de escribir... >D

Ahí te doy la razón ;D pero siempre nos quedará "Beyer" a secas ;D

perikote28

#21
jejejje, Me refiero a conocida para usuarios normales , ya para profesionales es otra cosa xd

Yo solo conocía normales sony, sennheiser , Panasonic u tecnics que son lo mismo creo Beats  y mucho es jajaja

Eso si difícil de escribir es jajaja

Lo que no entiendo es una cosa amigos, resulta que a base de ajustarlo, e ido mirando y lo tengo ajustado a 2 boquetitos habiertos y todos los sema cerrado. Suena asi mejor.

Ahora bien en una web dj mania o algo parecido , anunciaba que todos los boquetes sellados sonaba el sonido mucho mejor sin salirse de el auricular en cuestión, pero me acabo de dar cuenta que eso no es asi.




xcd1947

Es que hay una moda absurda de que cuanto más graves mejor, y es muy normal ver como los fabricantes anuncian auriculares con "Bajos reforzados" y esas cosas...


perikote28

Pero no es que tenga mucho graves, es que decían que tapando todos los agujeros, tenia mejor sonido al no salir de los auris y estar sellados

Pero no es asi, me ido fijando que según los boquetitos que se tenga abiertos aumenta el nivel de graves.

Yo creo que la web que anuncio los auris se confundiría, de todas formas .

Pero esto es solo curiosidad, ya que no los compro por tener mas ni menos graves

Conclusión la que e llegado, probando tipo música will I am, que contra mas agujeros abiertos tiene mas graves, con lo cual hay que dejarlo con 2 agujero cerrado para tener su grave optimo ni que sea muy fuerte ni que sea muy flojo.

No se a ve si me podeis aclarar este tema amigos, sigo probando

Di-Fi

Hola Perikote, efectivamente cuantos más aberturas dejas abiertas, más graves tiene, no sé dónde lo leíste pero yo siempre que he leído revisiones de los auris he leído esto.

Respecto a los graves, a mi me gusta con todas las aberturas abiertas, seguramente es un error pero, como suelen decir, "para gustos están los colores..."

Un saludo!

perikote28


Miren aquí lo ley no entiendo lo que dice en el apartado de , reducción de ruido variable, lo que yo me referia

http://djmania.es/beyerdynamic-custom-one-pro-p-25303.html

Yo aun no, observado diferencias entre todas aberturas habiertas e ir tapándolas, tengo que investigar luego, es que los tipo de música que selecciono para la prueba me es difícil diferencia, tipo regeton y música del veranito pachangeo

leobo

Hola.

Estoy sopesando la idea de vender mis Momentum y tirarme a la piscina de los Beyerdinamic Custom Pro.

Las copas de los custom son mas grandes que las de los Momentum?? Es decir, no son supraurales no?

Por otro lado, donde se pueden encontrar los accesorios para customizar la estética y que precio tiene??

Muchas gracias!

nserra

#27
Evidentemente, las copas de los Custom One Pro son mucho mas grandes que las de los Momentum, que en teoría son circumaurales, pero supongo que te pasa lo mismo que a mí, que al tener unas aberturas muy pequeñas, una parte de las orejas se te quedan fuera y se hacen incómodos.
Eso si, si vas a comprar los Custom One Pro, ten en cuenta que no se parecen en nada en cuanto a sonido a los Momentum.

Por otro lado, el único lugar donde he visto accesorios para personalizarlo es la propia web de Beyerdynamic, donde también los puedes comprar:

Para ver cosas para personalizarlos tienes que ir al apartado "accesories"
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/mobile-portable/custom-one-pro.html

Saludos.

leobo

Cita de: nserra en Junio 02, 2013, 18:03:06
Evidentemente, las copas de los Custom One Pro son mucho mas grandes que las de los Momentum, que en teoría son circumaurales, pero supongo que te pasa lo mismo que a mí, que al tener unas aberturas muy pequeñas, una parte de las orejas se te quedan fuera y se hacen incómodos.
Eso si, si vas a comprar los Custom One Pro, ten en cuenta que no se parecen en nada en cuanto a sonido a los Momentum.

Por otro lado, el único lugar donde he visto accesorios para personalizarlo es la propia web de Beyerdynamic, donde también los puedes comprar:

Para ver cosas para personalizarlos tienes que ir al apartado "accesories"
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/mobile-portable/custom-one-pro.html

Saludos.

Ah!! Pues es que en un hilo que tengo abierto había solicitado algún modelo "tipo" Momentum pero que fueran circumaurales y me habían aconsejado estos. ¿Sabes de algun modelo que cumpla el perfil y sean circumaurales? ¿Algun Beyer (sin irnos de 200€ y con impedancia adecuada para moverlos con un dispositivos móvil)? ¿Que perfil tienen estos Custom Pro?

Gracias y perdón por salirme del hilo pero quizás esto sea de interes para la persona que lo ha abierto...


perikote28

Yo lo recomendé, pero mas que nada por no se.

Yo quise comprarme los momentum pero claro al ser estudiante 300 euros ni loco gasto en auris.

Me recomendaron los beyer dt 770 32 omh edición limitada, seguían pasándose de mi presupuesto.


Me pase a los beyer custom one pro y no me arrepiento comodos y me gusta su sonido,  no se como será momentum