Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

stax sr009 Alguien los ha probado?

Iniciado por Ribot, Enero 15, 2013, 03:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Zork = DEMY

Se veía venir :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xcd1947


picodeloro

Primero tendrá que tener con que moverlos, por lo que de momento se tendrá que limitar a mirar para ellos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Zork

#48
Cita de: picodeloro en Febrero 09, 2013, 17:10:04
Primero tendrá que tener con que moverlos, por lo que de momento se tendrá que limitar a mirar para ellos.

-- o --
Rodrigo

Pues parece que moverlos también va a poder. Eso que hay ahí es un GES y un WA2, verdad?



un saludo


Arkadi

Si Ribot es Demy, y Zork es Demy, entonces Ribot, Demy y Zork son la misma persona, pero ¿por qué habla Zork como si Demy fuera otra persona? Esto es muy misterioso, muy misterioso...

xcd1947

Jajajajaja, si ya te hiciste un foro para decir lo que te comprabas, ponlo por allí.
Demy, por qué siempre haces lo mismo? Te registras con varios nick, y muestras lo que vas comprando, que persigues? ???

Cita de: Arkadi en Febrero 09, 2013, 17:33:09
Si Ribot es Demy, y Zork es Demy, entonces Ribot, Demy y Zork son la misma persona, pero ¿por qué habla Zork como si Demy fuera otra persona? Esto es muy misterioso, muy misterioso...
Todo indica a que algo no le funciona bien. ^-^

Zork

Perdonad, pero no entiendo muy bien que os pasa..

¿Qué es lo que molesta? ¿Qué se hable de quien hace la review o que se hable de Stax?
Cada vez que se habla de Stax saltan chispas. Parece que se hieren suceptibilidades y se crean otro tipo de sentimientos.

No me parece que la intención que hay de que se conozca un producto muy de cerca sea destructiva, sino todo lo contrario :juer:


Zork

Cita de: xcd1947 en Febrero 09, 2013, 17:41:19que persigues? ???

Algo positivo para un foro de auriculares, que no es otra cosa que ayudar a que se conozca un producto en profundidad.
No creo que haya que disculparse porque alguien se pueda comprar lo que le apttezca

¿Debería hacerlo el que hace la review?

picodeloro

No, lo que pasa es que nos resultas muy cansino.

Por cierto, no me impresiona en absoluto la chatarra de amplis que piensas usar.

Creo que no me van a valer de mucho las explicaciones que puedas dar sobre los 009. Si usaras un KGSSHV, un BHSE o un T2, tal vez me pararía a leer tus opinones.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xcd1947

A mi no me molesta en absoluto que se hable de los stax, me parece muy interesante el tema, lo que me molesta es la arrogancia con la que posteas, arrogancia que no muestran otros poseedores de stax de este foro. Por tener mejores auriculares no es estar por encima, y si tu te lo crees, me da la risa ;D

Zork

#55
Cita de: picodeloro en Febrero 09, 2013, 17:55:07

Por cierto, no me impresiona en absoluto la chatarra de amplis que piensas usar.

Creo que no me van a valer de mucho las explicaciones que puedas dar sobre los 009. Si usaras un KGSSHV, un BHSE o un T2, tal vez me pararía a leer tus opinones.

Bueno, permíteme que sea yo quien lo califique de la manera que se merecen, puesto que soy yo quien lo está probando. No me parece de recibo que califiques algo de chatarra sin haberlo probado.

No es así como funcionan las cosas y no creo que se pueda valorar algo tan a la ligera solo con leer, Rodrigo. Las impresiones se sacan probando y no leyendo... ;)

Intentaré despojarme de toda la mitología audiófila para hacer la prueba.

Zork

Cita de: xcd1947 en Febrero 09, 2013, 17:57:22
A mi no me molesta en absoluto que se hable de los stax, me parece muy interesante el tema, lo que me molesta es la arrogancia con la que posteas

¿Donde está la arrogancia?
No puedo sentirme culpable de que a tí te parezca arrogante. He puesto un enlace sobre una review para que todo el que lo desee se beneficie de ella, no para que califiques el estilo gramatical.


Cita de: xcd1947 en Febrero 09, 2013, 17:57:22Por tener mejores auriculares no es estar por encima, y si tu te lo crees, me da la risa ;D

¿Por poner un link a una review sacas tantas conclusiones? ¿De verdad que te he dado esa impresión?

Para mi que la idea era compartir con otros aficionados, pero no puedo hacer otra cosa que escribir. La interpretación de lo que se lee es algo personal y ahí yo ya no intervengo.

picodeloro

Siento decirte que no eres el único que ha usado esos amplificadores, e incluso otros modelos de la marca. De eso tampoco vas a poder presumir.

Por cierto, reza para que no se te estropeen pues Jack Woo no lleva nada bien lo de las garantías cuando hay que responder sobre un ampli que esté fuera de USA, y eso también lo puedo asegurar pues lo he vivido.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Bueno, os agradecería que pasarais de DEMY y de todos sus sucedáneos.

Como comprenderéis a Zork que le queda un café en este foro (de hecho no lo baneo yo porque no puedo), ya sabéis donde está su review por lo que creo que no tiene sentido seguir con toda esta historia.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

CapitanHarts

Cita de: Zork en Febrero 09, 2013, 17:51:57
Cita de: xcd1947 en Febrero 09, 2013, 17:41:19que persigues? ???

Algo positivo para un foro de auriculares, que no es otra cosa que ayudar a que se conozca un producto en profundidad.
No creo que haya que disculparse porque alguien se pueda comprar lo que le apttezca

¿Debería hacerlo el que hace la review?

De vocación... imputado.  ;D ;D
En verano me encanta la mer.