Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

stax sr009 Alguien los ha probado?

Iniciado por Ribot, Enero 15, 2013, 03:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: Zork en Febrero 09, 2013, 18:11:07

Para mi que la idea era compartir con otros aficionados, pero no puedo hacer otra cosa que escribir. La interpretación de lo que se lee es algo personal y ahí yo ya no intervengo.

Una pregunta un poco tonta, cuando dices YO, ¿a quién te refieres? Es que hay tres, sino más...

Arkadi

Cita de: picodeloro en Febrero 09, 2013, 18:16:12
Bueno, os agradecería que pasarais de DEMY y de todos sus sucedáneos.

Como comprenderéis a Zork que le queda un café en este foro (de hecho no lo baneo yo porque no puedo), ya sabéis donde está su review por lo que creo que no tiene sentido seguir con toda esta historia.

-- o --
Rodrigo

Jopé, Rodrigo, ahora que me empezaba a divertir...

xcd1947

No hablo de la review, hablo de ti en general, cuando no sabia quien era Demy, lo busqué y lo primero que vi fue como descalificabas una recomendación de Gaby, diciéndole que se pasará por tu foro que allí están los que saben de jazz :juer:

Te gusta que te valoren por lo que tienes, pero al final te valoran por lo que eres, y ahí eres pobre.

Y me voy de este hilo, tengo cosas mejores que hacer.

Zork

Ya sabes que me guardo una opción del LL de Cavalli para Abril..solo por si algo falla.

En cualquier caso tampoco es procedente que califiques de "chatarra" un modelo que no has probado ¿O lo has hecho? ;)

Joder, ¿como puedes caer en el error de llamar "chatarra" a algo sin verlo físicamente siquiera? :juer:

El hecho de que hayas tenido malas experiencias en su momento con algo de lo que vende Jack Woo no implica de ninguna manera que todos la tengamos. Sin ir más lejos aquí mismo hay gente con amplis de Woo y tan contenta...¿no es así?




Zork

Cita de: xcd1947 en Febrero 09, 2013, 18:18:43
No hablo de la review, hablo de ti en general, cuando no sabia quien era Demy, lo busqué y lo primero que vi fue como descalificabas una recomendación de Gaby, diciéndole que se pasará por tu foro que allí están los que saben de jazz :juer:

Te gusta que te valoren por lo que tienes, pero al final te valoran por lo que eres, y ahí eres pobre.

Y me voy de este hilo, tengo cosas mejores que hacer.

¿Descalificar?

Solo he escrito que se sitúa en la zona media -y lo hace- .Eso no es descalificar a nadie. Si se merece los halagos, soy el primero en halagar; ahora bien ,si no los merece ¿ Por qué habría de hacerlo?

Zork

Cita de: picodeloro en Febrero 09, 2013, 18:16:12

Como comprenderéis a Zork que le queda un café en este foro (de hecho no lo baneo yo porque no puedo), y

Pues a ver si antes de banear tienes tiempo de responder a lo de considerar como "chatarra" algo que no conoces salvo en foto.
No entiendo que se le llame al orden a alguien solo por verter una opinión en base solo a leer ( hay un caso recientemente) y no se haga lo mismo contigo, que cometes el mismo error...

scarletbegonias

Hola Demy,

Nunca he entendido lo del GES para unos SR-007, tiene toda la pinta de que esto es "capar" en parte las posibilidades de esos auriculares, lo lógico es el WES, el GES parece mas apropiado para Stax de menor fuste. Lo del Liquid Lightning es ya harina de otro costal, como lo sería (en mayor medida) aún el Blue Hawaii.

Con todos los respetos,

Un saludo,

Ramón