Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre Sennheisers y tiendas en BCN

Iniciado por Kir, Diciembre 12, 2008, 15:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

Kir

Hola a todos.

Estoy pensando en regalar para navidad unos auriculares más o menos buenos. Es para un chico bastante sibarita con la música y la calidad y todo eso pero que aún no se ha planteado mucho el tema de los auriculares. Como creo que el tipo de música es importante, tiene a escuchar música (rock) de los 70 y música similar, por lo que tiene bastante importancia que suenen bien los bajos.
Buscando información, llegué a vuestro foro... La verdad que me he quedado impresionada. No sé en qué tema alguien hacía un símil con los auriculares y las gafas de sol... que los que llevamos son como gafas de sol de celofán.

En fin, más allá de presentaciones, me leí el tema que publicó Carlos haciendo algunas recomendaciones (por cierto, el artículo es una pasada) y he estado buscanod un poco.
En FNAC tienen unos cuantos modelos de Sennheiser, que lo recomendáis bastante. Hay dos que me interesan:

- el modelo Sennheiser PX100.
Me parece muy manejable por el hecho de que se pueda plegar, y Carlos en su artículo habla muy bien de ellos. Así en fotografía parecen un poco endebles, porque son muy finitos y tal, pero supongo que no lo serán, ¿verdad?

- el modelo Sennheiser HD 201 GAMING.
No sé si son exactamente el mismo modelo del que se habla en el artículo, pero me sorprendió porque Carlos decía que se podían encontrar a partir de 18€ y en FNAC los tienen por 39,95€. ¿Vale la pena comprarlos, o mejor me gasto un poco más y compro los PX100? ¿Hay mucha diferencia de calidad?

Luego hay otros modelos que rondan por el mismo precio, como el Sennheiser PMX60 y que básicamente lo que me gusta es el diseño, pero no sé si son igual de buenos que los anteriores o no vale la pena comprarlos simplemente porque me parezcan más bonitos.

A parte de decidirme entre uno y otro modelo, debo decir que sólo he estado mirando en FNAC, y quería preguntaros si conocéis tiendas en Bcn donde haya buena calidad/precio y variedad en auriculares; si hay alguna tienda por ebay o internet en general donde pueda encontrar los HD 201 a mejor precio o otros auriculares a buen precio.

Espero que no estéis demasiado hartos de gente que entra sin tener ni idea para que les recomendéis. Muchas gracias por adelantado. :)

sembrador

Yo te recomiendo los PX100, entre esos auriculares no tendria duda alguna. Graves, nitidez, comodidad, usabilidad y encajan bien con todo tipo de musica, en definitiva una relación calidad precio insuperable en el mercado hoy en día.Yo tambien valoraria los Grado SR60 sin no se le van a dar un uso portatil. Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Kir

¡Gracias, Sembrador!
Creo que al final optaré por esos...

Sabéis de alguna tienda virtual fiable y que esté bien de precio?
En general por ebay con gastos de envío y todo acaban saliendo más caros.