Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares PS3

Iniciado por o0txetxi0o, Enero 14, 2013, 15:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

o0txetxi0o

Buenas estaba pensando en comprarme unos auriculares para mi Ps3, suelo jugar online por lo que necesito microfono estoy a-´bierto a cualquier opcion. Tenia pensado gastarme unos 125€ maximo, me han recomendado los Turtle Beach xp500 y unos Creative que van con un usb recon3d Omega pero se van mucho de precio.
Algo de calidad que se ajuste a lo que me quiero gastar??
En principio prefiero inalambrico por eso de la movilidad.
Un saludo y muchas gracias.

o0txetxi0o

Una ayudita por favor

javierorg

Hola.
Yo tengo los Wireless Sony 7.1 y los utilizo más para escuchar música, que para la PS3, tienen bastante calidad.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

muduni

Yo también tengo los wireless 7.1 pero sólo los uso para jugar online.
En música son apestosos, solo tienen graves.
Pero para jugar sirven

Enviado desde mi HTC One S


o0txetxi0o

Tengo pensado usarlos para la ps3 pero tambien los usare para alguna peli y musica asi que si dices que son apestosos prefiero buscar otra cosa.
Alguna sugerencia?
Gracias.

namer

Mira yo tengo y juego a la PS3 muchas veces con auriculares.
También veo peliculas.
Conecté la PS3 por CABLE OPTICO a un amplificador que tenia para mayor calidad de sonido.
Me compre unos CAL, CREATIVE AURVANA LIVE. Se escuchan de vicio. Grave contundente y preciso, efectos muy detallados. Y eso que yo no soy un experto.
Los juegos como el BF3 O COD BLACK OPS 2, son una pasada en sonido, el primero mas.
Para el micro, yo me compre una tarjeta de sonido usb que conecte a la play y un micro de ordenador de esos tipo zalman pequeños.
Con una longitud de 3 metros me sobra.
Opciones hay una barbaridad, pero si quieres que estos auriculares sean buenos, te sirvan para escuchar de todo y bien estos te irán de LUJO.
Euros que me gasté pues CAL 50, USB sonido 8, micro 7, 65 euros y una calidad que ningun auricular gaming te dará por ese precio.
Un saludo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.