Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A los usuarios de Mac. Duda MacBook

Iniciado por truant, Diciembre 14, 2008, 21:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Yo soy Ing Ind siempre me interesaron los odenadores y mi primer ordenador particular  fue el Apple II portatil  (Antes de la salida de los IBM, es decir en la prehistoria) Lo conectaba a un pequeño televisor en blaco y negro La Hoja de Calculo Visical tenia algo asi como 20 filas. Y como mrraroyo he dejado mis ojos, durante todos estos años utilizando portatiles. todos ello corriendo en Windows
En estos momentos no necesito utilizar un portatil
Hace unos dias mi hijo a comprado el imac de aluminio de 24" el de 2GB y 2,8 HZ y yo en vista de lo visto, me comprare uno igual. Me parece que es una maquina increible, con un rendimiento fantastico y una pantalla espectacular delante de la cual puedes trabajar con poca fatiga muchas horas. Ni te cuento la ventaja del tamaño de la pantalla para hojas de calculo grandes y para Autocad.
A mi juicio, si tienes que pasarte muchas horas delante de un ordenador, piensate dos veces lo que compras y considera su compra como una inversion en calidad (En La linea de lo que te ha dicho Carlos)
Yo lo he visto fiuncionando con paralel 4 y Autocad y es una Bomba. Me ha gustado mucho Pararel y pienso que elimina cualquier problema que pudiera existir en cuanto a tener dificultades en pasarse a Mac
En fin mi consejo es que te lo pienses bien y que si puedes y la portabilidad no es una necesidad que te compres el Imac, no hace ruido y practicamente elimina todos los cables de conexiones de tu mesa, es para mi bonito y puede ademas aportarte una enorme posibilidad de utilizacion en temas ludicos y personales.

truant

Ostras Alvaro, se me había escapado tu post.

Lamentablemente necesito portablilidad, aunque sólo sea en el 30% de las ocasiones. Está claro que para trabajar en casa prefiero el iMac, pero cada semana me he de llevar el portátil a la universidad, o de vez en cuando al trabajo (en ocasiones es necesario llevarlo en algún viaje de trabajo), y cada dos o tres semanas me vengo al pueblo a ver a la familia y me traigo trabajo y cosillas para hacer.

Vamos, que de momento ha de ser un portátil para todo. Tal vez si este año va todo como espero me pueda pillar un iMac de 24" para casa, pero no sé si compensaría teniendo un MacBook Pro (ahí creo que estaría mejor pillar una pantalla de 22-24" buena  ::)). Ya se verá  :)

Como he dicho en otro hilo... mi portátil Acer se ha muerto por enésima vez este año.

Pasta en reparaciones, disgustos, datos perdidos, tiempo de retraso en entregas.... Demasiadas veces este año. No puedo más!!  >:( >:(

EvilEmil

Truant, si este nuevo año te sale todo mejor que bien tírate directamente a un Mac Pro  ;D.
Creo que hay pocas sensaciones tan increíbles como pasarse medio día delante de un Mac Pro de última generación cargado de "tecnoesteroides" y contemplando un Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas. Después de eso todo te parecerá poco ;D ;D ;D ;) .

Ahora en serio, en cuanto te hagas con un MacBook Pro ya verás que rápido te olvidas de los problemas que te está dando tu Acer. No podrías haber elegido una máquina mejor, tanto para ocio como para el trabajo, sobretodo si vas a pasar un buen número de horas delante del ordenador. La transición te resultará de lo más sencilla, ya lo verás. A los tres días estarás trabajando con normalidad, como si llevases toda la vida trabajando con Mac. Te lo garantiza alguien que lleva más de diez años trabajando con estas maravillas :) .

truant

Cita de: EvilEmil en Diciembre 29, 2008, 00:50:21
Truant, si este nuevo año te sale todo mejor que bien tírate directamente a un Mac Pro  ;D.
Creo que hay pocas sensaciones tan increíbles como pasarse medio día delante de un Mac Pro de última generación cargado de "tecnoesteroides" y contemplando un Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas. Después de eso todo te parecerá poco ;D ;D ;D ;) .

Ahora en serio, en cuanto te hagas con un MacBook Pro ya verás que rápido te olvidas de los problemas que te está dando tu Acer. No podrías haber elegido una máquina mejor, tanto para ocio como para el trabajo, sobretodo si vas a pasar un buen número de horas delante del ordenador. La transición te resultará de lo más sencilla, ya lo verás. A los tres días estarás trabajando con normalidad, como si llevases toda la vida trabajando con Mac. Te lo garantiza alguien que lleva más de diez años trabajando con estas maravillas :) .

Gracias!  ;)

Mañana iré a por el MacBook, que la cosa es urgente y paso de gastar más en reparaciones...  >:(

Lo del Mac Pro.... bufff, menuda máquina! no sé qué voy a hacer yo con 8 procesadores y 16Gb de RAM  ::) ::) 8), jejeje. Como mínimo salir volando  :D :D (Algún día, jeje)

Un saludo

jotap_66

Cita de: truant en Diciembre 29, 2008, 14:26:59

Mañana iré a por el MacBook, que la cosa es urgente y paso de gastar más en reparaciones...  >:(

Lo del Mac Pro.... bufff, menuda máquina! no sé qué voy a hacer yo con 8 procesadores y 16Gb de RAM  ::) ::) 8), jejeje. Como mínimo salir volando  :D :D (Algún día, jeje)

Un saludo


El Pro supongo....Por cierto Truant mi compa acaba de recibir el suyo...o eso me ha dicho por telefono..pero creo que vas lanzado y antes de que nos veamos ya lo tendras....

Saludos

JP

blogoblo

Cita de: truant en Diciembre 29, 2008, 14:26:59
Lo del Mac Pro.... bufff, menuda máquina! no sé qué voy a hacer yo con 8 procesadores y 16Gb de RAM  ::) ::) 8), jejeje. Como mínimo salir volando  (Algún día, jeje)

¿Arruinarte?  ;D

No sé tú pero a mi me parece una auténtica barbaridad que añadirle los 16 gb tenga un coste adicional de casi 3.000 eurazos...  :o  :o  :o Se les va mucho la pinza.

Ya sólo con lo cuesta esa RAM, te puedes montar un auténtico cohete en un clónico y con los mejores componentes que hay en el mercado...


truant

Ostras, no sabía que los 16Gb de RAM valían esa friolera   :o  :-\ :-\

Bueno, por lo demás... ya tengo el MacBook Pro en casita  ;D ;D, con el Parallels 4.0, a ver si me pongo a trastear, lo instalo, y recupero los datos del HD del portátil "muerto"...

jotap_66

Cita de: truant en Diciembre 30, 2008, 21:42:47
Bueno, por lo demás... ya tengo el MacBook Pro en casita  ;D ;D, con el Parallels 4.0, a ver si me pongo a trastear, lo instalo, y recupero los datos del HD del portátil "muerto"...

Enhorabuena!!!

Saludos

JP

truant

Bufff!!  :o :o

En dos palabras: im-prezionante  :D

Creo que me va a durar el embobamiento varios días... jejeje. La pantalla es una maravilla, y el trackpad otra!!

En este momento estoy actualizando el software y dentro de un rato instalaré Parallels, Windows y ACad.

Un saludo!

Carlos

Ahora a disfrutar.  Y ya sabes... No dejes de usar Time Machine con un disco externo para evitar sustos en el futuro. Con un mac no hacer copias de seguridad no tiene excusa ;)

mrarroyo

He resistido todo este tiempo a comprarme un iMac. La tienda Apple tiene un "refurbished" de la generacion MackBook anterior en 2.4 Gb, 160 Gb de disco duro, y 2 Gb de Ram en color blanco por $950. Estoy bien tentado, que opinan ustedes vale la pena? La verdad es que en este momento no necesito un Pro y en realidad solo usaria el portatil cuando viajo que seria alrededor de 3 dias al mes. Espero vuestros comentarios.

blogoblo

#41
Qué uso le vas a dar en tus viajes? Cosas de trabajo, de ofimática por ejemplo?

Si es así, yo iría a por el iMac y me compraría también un ultraportátil de 10'' con Windows GNU/Linux  ;D y, al llegar a casa, volcaría toda la información al iMac. El conjunto te va a costar lo mismo o menos que sólo el MacBook Pro. Por supuesto que, en este caso, con OpenOffice 3 instalado en los dos equipos.  ;)

El iMac es muy molón.

mrarroyo

Que es: 1. Molon?, 2. OpenOffice 3?

El uso es uno basico de chequear los foros, poner fotos digitales, "surf the web", y oir musica de iTunes usando un iBasso D3 amp/dac.

blogoblo

#43
Cita de: mrarroyo en Diciembre 31, 2008, 22:55:58
Que es: 1. Molon?, 2. OpenOffice 3?

El uso es uno basico de chequear los foros, poner fotos digitales, "surf the web", y oir musica de iTunes usando un iBasso D3 amp/dac.

Molón = bonito
OpenOffice = suite de programas ofimáticos de código libre. Visita: www.openoffice.org

¿No es mejor llevar un reproductor portátil (iPod o el que prefieras, claro) y conectarle el ampli? Ya te digo: para navegar, básicamente, yo me compraría un ultraportátil (muy ligeros y más económicos que un MacBook) al que le pondría alguna distribución de GNU/Linux; para escuchar música conectaría mi reproductor y, al llegar a casa, tendría mi bello iMac esperándome. Así, además de ahorrar algunos euros (supongo que dólares en tu caso  ;)), no pasaría gran cosa si pierdes o te roban el portátil porque tendrías el equipo 'bueno' en casa.

Intuyo que acabarás comprando un Mac... Book...  ;D

Por cierto, ¡feliz año 2009!

Carlos

Miguel, molón es un equivalente a "cool" o "sweet" en inglés. Se suele emplear más como verbo, molar. Por ejemplo, si alguien te enseña esta foto de unos Deep Darth Beyers forrados en cuero negro:



http://www.head-fi.org/forums/5036999-post2043.html


Tú dirías:  ¡MoooOooola! ;D ;D