Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Varios imac

Iniciado por floss, Enero 08, 2013, 00:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

floss

Y las diferencias entre Sennheiser HD 25-1 II y Sennheiser HD 25-13 II ?

Gracias

sgrd

#16
Las diferencia principal es que son mejores los amperior a los hd25, otra cosa es si justifica el precio, pero por 220/230 euros ya no es lo mismo que los 300€ de los que se hablaba en el enlace que te han comentado y en mi opinión cualquier mejora sobre un producto es normal que se pague.

Yo estoy entre lo amperior y los momentum, que son un pelin mas caros 230/250€ en el corte ingles y según lo leído mejores que los amperior pero su tamaño es mayor y para mi ese es un problema y por eso no me acabo de decidir.

floss

¿Tienes imac por casualidad? ¿dac o amplificador?

Saludos,

Abente

Hola, soy nuevo en este foro.
Tengo para pasarme horas y horas.
Quería saber vuestra opinión de como mejorar el sonido de un iMac, que me decepciono un poco.
Ando pensando sí conectarse unos auriculares con dac o ampli, o unos altavoces Bluetooth. Cual es vuestra opinión o experiencia

Eferbel

Cita de: Abente en Enero 10, 2013, 16:40:31
Hola, soy nuevo en este foro.
Tengo para pasarme horas y horas.
Quería saber vuestra opinión de como mejorar el sonido de un iMac, que me decepciono un poco.
Ando pensando sí conectarse unos auriculares con dac o ampli, o unos altavoces Bluetooth. Cual es vuestra opinión o experiencia

Hola bienvenido al foro.

Yo me iria a un dac externo y un ampli con altavoces o auriculares.

xcd1947

Tu pregunta es muy general. Cuanto quieres gastarte? Es esencial saber esto.
Aunque creo que unos altavoces irán mejor, pero evita bluetooth, suelen ser más caros y la calidad de sonido es menor.

Cita de: Eferbel en Enero 10, 2013, 16:46:32
Hola bienvenido al foro.

Yo me iria a un dac externo y un ampli con altavoces o auriculares.
+1

Abente

No querría pasar de 300 euros. Todo tipo de música, aunque más jazz, sobre todo vocal
Los altavoces se me hacen muy voluminoso en la mesa del iMac.
Aunque tampoco me apetecía tener unos cascos 2 o 3 horas.  Tengo unos grado i60, de los que estoy contento, pero los utilizo sí no quiero molestar o aislar me un poco el exterior.
Vi un altavoz de Bosé, Bluetooth, que suena de maravilla, para lo pequeño que es, aunque se que Bosé es una marca que crea pasión para bien y mal.
Gracias de antemano.

floss

A mi también me gustaría que me recomendaseis dac externo y ampli, para música electrónica fundamentalmente.

Además de los HD595 estoy valorando la posibilidad de comprar los hd25-1 ii y los fidelio x1

El tope para dac externo y ampli serían 450

Gracias

Saludos,


xcd1947


GonzaloM

El Arrow 4G es de los mejores amplis portátiles que hay, pero la demora en la entrega es algo que a mucha gente la tira para atrás al ir a comprarlo, yo lo tengo y lo recomiendo, además no lo veo caro en exceso, por otro lado, los X1 son muy buenos, por otro lado a mí los 595 no me gustan además de estar descatalogados si no me equivoco, por los nuevos 598.
Los HD25 los he tenido y no me gustaron, hacen una presión en las orejas que me molestaba desde el minuto 1, además de eso la escena es nula y tienen unos bajos muy inflados creo yo que no me gustaron nada, además el sonido era emborronado en general, los amperior dicen que los mejoran, a mí me siguen pareciendo iguales y los Momentum tampoco me van mucho.

Ahora a Abente, primero bienvenido al foro.
El bluetooth para altavoces no me convence, por otro lado si quieres algo de calidad entre el DAC y el Ampli más las cajas vas a gastar bastante dinero, para mejorar el dinero podrías comprar un DAC+Ampli en un dispositivo, o un DAC y un Ampli, los auriculares que tienes no requieren de amplificación la verdad, pero bueno, primero decántate mejor por altavoces o auriculares y te aconsejaremos mejor.

Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

floss

Respecto al cable usb del arrow 4g, ¿cuál es aconsejable comprar? experiencias con imac?

Gracias

Saludos,

xcd1947

El arrow 4g es un amplificador portátil. La entrada usb es para cargarlo.


xcd1947

Eso es un dac, no un cable usb.