Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Varios imac

Iniciado por floss, Enero 08, 2013, 00:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

floss

Buenas noches,

Actualmente tengo unos sennheiser hd595, y estoy encantado con ellos, pero buscaba una mejora de calidad sin irme a un precio desorbitado.

Tengo en mente audio technica ATH-M50, de los cuales, he leido varias reviews y encajan bastante en lo que busco, los focal spitit one y en algún hilo de este foro los Fidelio X1 también se hablan maravillas.

Me gustaría también que me aconsejaseis algún amplificador y/o tarjeta de sonido para conectar estos modelos al imac, de cara a mejorar en la medida de lo posible la salida que da el imac

El 90% del tiempo escucho música electrónica y mi presupuesto máximo para todo son 400 euros

Muchas gracias

Saludos,

Jose76

Hola floss, yo de vez en cuando tambien le doy a la electrónica, no conozco los Focal Spirit ni los ATH, pero si los Fidelio y me parecen bastante versátiles, para sacarles partido no sé si el iMac será suficiente, mañana con calma los conecto directamente al mío y te digo.

Otra opción son los Beyerdynamic DT990, hay dos versiones:
Edition
Con una construcción impecable, muy ligeros y cómodos, ideales para escuchas largas y con unos bajos que me gustaron mucho, algo inflados pero muy divertidos, no son unos BassHead al estilo D5000 pero son, en abiertos los que más se parecen de lo que he oido.

Con estos tienes tres opciones en cuanto a impedancia, 32 ohm, 250 ohm. o 600 ohm. Dependerá de si decides o no comprar un amplificador la elección.


Pro
Monta el mismo Driver, pero es más barato, no te se decir si es tan cómodo como la otra versión y creo que tienes tambien varias impedancias.

En Amazon suelen estar ambos, espero que te sirva de ayuda :)

Saludos.


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

floss

Hola,

Ampli, si hay una diferencia de calidad notable, me lo plantearía

También busco estética, y los beyerdinamic no me encajan en ese aspecto

Muchas muchas gracias

Saludos,

Jose76

Mmmmmm, conoces los Sennheiser HD25?

A mi me parecen muy chulos y me gustan, son la referencia para muchísimos DJ's.

Dale al buscador, hay bastante información en el foro sobre ellos.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

floss

¿Y en cuanto al 'rendimiento' conectados directamente al imac?

Gracias

Jose76

Pues no tengo ni idea, A ver si alguien del foro que los tenga te puede decir, estos auriculares creo recordar que no eran muy duros de mover, pero no me hagas mucho caso, mejor espera a que te digan, las prisas no son buenas ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

zarmack

Hola floss
Nunca me ha hecho falta ponerle un ampli al los HD25 . Los usos conectados al MacBook o al iPod y sin ningún problema.

Carlos

El rendimiento de los HD25 es muy razonable en todos los aparatos de Apple. Ahora bien, ten en cuenta que son unos auriculares cerrados que descansan sobre la oreja y pueden resultar incómodos en escuchas prolongadas. Notarás mucho la diferencia de comodidad con los HD595. Si esto puede ser una prioridad para ti, no te recomiendo los HD25.

floss

Hola,

No van a ser escuchas prologadas, con lo cual no sería un problema; mi gran duda era esa, la necesidad o no de amplificador.

Sitio de confianza online para comprarlos? ¿existen en blanco o alguien los vende customizados?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos,

Jose76

En eBay los he visto en todos los colores que te puedas imaginar, pero eso se paga....

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

zarmack

Floss, los tienes hasta dorados !
:juer:


sgrd

Si quieres el nuevo modelo, los sennheiser amperior, estan de oferta en amazon.es por 231€ (en amazon italia esta unos 10 euros mas baratos tambien):

http://www.amazon.es/Sennheiser-Amperior-Silver-Auriculares/dp/B009QV14MC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357646516&sr=8-1

floss

¿Alguien los ha probado? ¿diferencias frente a los hd25 además de la estética?

Gracias

floss