Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cansado de leer.... ayuda para tarjeta sonido por usb

Iniciado por Juan A., Diciembre 28, 2012, 12:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Buenos días Juan A.,

En Audioplanet un compañero, marcb, al que no conozco, acaba de poner a la venta un Nuforce Icon uDAC2 por 65 euros, lo que es una auténtica oportunidad. Tienes que registrarte en Audioplanet para acceder y contactar por MP.

Saludos y Feliz 2013,

Ramón

Juan A.

Muchas gracias Ramon.  Pues anoche pedí el smsl 1955, pero aún con todo voy a mirar el anuncio que por ese dinero igual me interesa para otro sitio.

Saludos

GatoMalaco

Juan A. más que las puntas de desacoplo te recomendaría que le pongas unos pads de espuma por debajo de las cajas. De paso que desacoplas también puedes orientar las cajas hacia ti.

Mira algo como esto: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10057



te quedarán así:


Juan A.

Pues debería tener unos como esos por algún lado, o ya no recuerdo si los vendí. En todo caso tienes razon, y Adam creo que tiene tambien para sus altavoces... miraré a ver que precio tienen

scarletbegonias

Yo aconsejo ésto :  http://www.brightstaraudio.com/isonode.html

Un set de cuatro (tamaño grande) debajo de cada monitor, son realmente efectivos, no son caros, y un par de juegos te los envían en un sobre que (hasta la fecha) jamás me ha sido "interceptado" en Aduanas. Empresa de máxima confianza y seriedad.

Saludos,

Ramón

Juan A.

De verdad creeis que hace falta tanta historia para unos altavoces tan pequeños y que se van a escuchar a volumen medio ???

Scarlet, tu donde los tienes puestos ???

Asi de entrada soy un poco reacio.... hace muchos años me compré los famosos vibrapods para un ampli Unison Research Unico, pues yo no noté diferencia con ellos y sin. Los pads me encajan más porque de paso ayudan a dar inclinacion

Casi que voy a mirar los pads de la marca.

Seguro que esas medias pelotas van bien, y si fueran para algo de más envergadura no dudo que las probaría. Gracias por el consejo

scarletbegonias

En mi casa en Madrid, debajo de unos Audioengine A2 (autoamplificados); y en casa de una amiga en Lanzarote debajo de unos Opera Callas Mini, y te aseguro que en ambos casos la mejora ha sido claramente perceptible y la relación mejora/coste me ha parecido excepcional.

Saludos,

Ramón

Juan A.

grrrrrrr, ya me has puesto con la mosca tras la oreja !! voy a echar otro ojo

scarletbegonias

#23
Y también en Lanzarote, debajo de los pies de Un Music Hall A25.2 y un Music Hall CD25.2, y los small debajo de un HRT Music Streamer II+

Saludos,

Ramón

Juan A.

#24
Al final he comprado estas bases, iguales que las que puso un compañero, y, o es sugestión, o si que parece que suena mejor, más claro.

Son de la marca Sinnio7 y salen sobre los 24 eur


Juan A.

Pues hoy me ha llegado el smsl sd-1955, ha tardado 15 días, sin problemas de aduana y por correo certificado.

Si a alguien le interesa ya comentaré mis impresiones

Saludos.