Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

regleta de corriente

Iniciado por power, Enero 04, 2013, 12:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: scarletbegonias en Enero 04, 2013, 17:50:10
Hola también,

Discrepo de tu opinión, un regleta bién construida ejerce un filtrado pasivo que puede llagar a ser muchísimo más efectivo de lo que se pueda suponer, con la ventaja de no comerse dinámica (problema que sí existe en determinados filtrados activos).

Si Rocoa dice que muy bién, hazle caso, es un auténtico entendido en la materia.

Saludos,

Ramón


+1. No se si haya que irse a esas calidades/precios; pero en mi caso la regleta ha hecho maravillas.


Un saludo

t1000

Cita de: azelais en Enero 04, 2013, 22:03:02
+1. No se si haya que irse a esas calidades/precios; pero en mi caso la regleta ha hecho maravillas.

y cual tienes si puede saberse
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

azelais

Cita de: t1000 en Enero 04, 2013, 23:40:49
Cita de: azelais en Enero 04, 2013, 22:03:02
+1. No se si haya que irse a esas calidades/precios; pero en mi caso la regleta ha hecho maravillas.

y cual tienes si puede saberse

La Ryder.

power

Hola azaelis, asi en lineas generales ¿cuáles han sido las mejoras? ¿fáciles de captarlas o más bien aquello de la posible "sugestión"?

Ya que el hilo va de regletas, he visto esto en ebay, no se, a ver que os parece

http://www.ebay.es/itm/6-Outlet-Mains-Power-Strip-Distributor-Unit-AU-EU-UK-US-Plug-Socket-Hi-Fi-PASB6-/261107646814?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item3ccb3a815e

scarletbegonias

¡Vive la France!, no hay color.

azelais

Cita de: power en Enero 05, 2013, 10:57:51
Hola azaelis, asi en lineas generales ¿cuáles han sido las mejoras? ¿fáciles de captarlas o más bien aquello de la posible "sugestión"?

Ya que el hilo va de regletas, he visto esto en ebay, no se, a ver que os parece

http://www.ebay.es/itm/6-Outlet-Mains-Power-Strip-Distributor-Unit-AU-EU-UK-US-Plug-Socket-Hi-Fi-PASB6-/261107646814?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item3ccb3a815e


Hola Power; tanto yo como otros usuarios lo hemos comentado aquí

power

ok, gracias. Pues nada, iremos encargando la "francesa". ¿Qué cable de red me recomendais que confeccione para la misma? :)

power

qué cable de red usariais con esta regleta?


rocoa

Furutech 3ts20 o mejor Alpha3.
Saludos.

power

y qué sleeves debería comprar para crimpar? me refiero a su medida en cuanto a grosor. 2,5mm? voy a utilizar el furutech 320 FP....

Otra cuestión rocoa, donde puedo conseguir este cable a buen precio, audiophonics??; necesitaba también cable de 6mm de este tipo, suelto para hacer los puentes en el cuadro de luz (para poner el klangmodul). Si me deciis donde conseguir todo esto?

saludos.

rocoa

Casquillos de 2,5 mm.
En audiophonics tienes todo lo que buscas.
Saludos.

power

ok, gracias. El que no encuentro es el cablecillo suelto (mono) bien del FP o el alpha 3 pero en 6mm para los puentes del cuadro... :-[

oscarboxi

Yo es que a dia de hoy sigo sin entender donde esta el misterio de estas regletas, osea, se que llevan un cable bueno, y que son de metal, pero lleva algo mas como para hacer que filtre la corriente electrica? Yo ya di mi opinion sobre los cables de red que me dejo Rocoa, no noto nada, pero mi duda ahora no es esa, mi duda es saber si una regleta de estas hace algo mas que un buen cable de red conectado directamente a la pared.
NO compres en Audiophonics.fr

japa

Hola Oscarboxi, la unica forma de entender es probarlas, muchos de nosotros incredulos como era yo, he acabo por invertir un buen numero
de euros a base de ir probando ....y todavia sigo en ello, fusible, buenos cables con buenos conectores, etc...animate habla con Rocoa y que te envie el
Power Kit y veras de que estamos hablando.
Un saludo

oscarboxi

Cita de: japa en Enero 11, 2013, 09:49:13
Hola Oscarboxi, la unica forma de entender es probarlas, muchos de nosotros incredulos como era yo, he acabo por invertir un buen numero
de euros a base de ir probando ....y todavia sigo en ello, fusible, buenos cables con buenos conectores, etc...animate habla con Rocoa y que te envie el
Power Kit y veras de que estamos hablando.
Un saludo

Ese es el problema Japa, que Rocoa ya me dejo varios cables de red para probar y no note nada, pero como digo, ese no es el caso, lo que digo que una regleta de esas, viene a ser como un buen cable de red no? osea si tu tienes un buen cable de red y lo conectas de tu dac a la pared, vas a conseguir lo mismo que si lo conectas a una de esas regletas no crees? ya que una regleta de esas como digo es un buen cable de red y una carcasa de metal con buenos conectores, no hay mas.
NO compres en Audiophonics.fr