Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador + Auriculares por 250/300 euros

Iniciado por jesusgepe, Enero 02, 2013, 19:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

jesusgepe

Hola a todos, feliz año!
Podriais aconsejarme unos auriculares y un amplificador por 300 euros máximo el conjunto?

Son para conectarlos a mi reproductor de cds, un Onkyo DX-7355.

Escucho de todo, pero principalmente clasica y jazz.
Me gustaria que el sonido de dicho conjunto fuera analítico, plano, que no canse a los pocos minutos.

Gracias

jesusgepe


Narcis

Hola jesusgepe, por lo que buscas to solo te puedo recomendar los akg k701 que son unos de los que tengo, mejor dicho tenia ya que ha venido mi sobrino y me los ha raptado  :'(. Para mi son muy analiticos y van muy bien con jazz y clásica, y los puedes encontrar alrededor de los 200 euros. Otra cosa es si puedes encontrar, con el presupuesto restante, un ampli que pueda moverlos bien, como yo no entiendo mucho de amplis mejor se lo dejo a otro compañero para que te oriente. Ah, siempre puedes esperar que salga algo del foro compraventa, y comprarlos alli, yo lo hice con los mios, me costaron mas baratos y ya venian rodados cosa que se agradece muchísimo.

spoiler

Yo acudiría al mercado de segunda mano. Lo que no sé es si te pueden gustar más unos Sennheiser 600/650 o unos AKG 701, lo ideal es probarlos. Si te estiras un poco te puedes montar un equipo muy disfrutable. Ejemplo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9962.0.html

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10137.0.html

Saludos

jesusgepe

Gracias narcis y spoiler, parece que tendré que comprar una cosa y esperar a poder comprar la otra, primero los auris y despues el amplificador.

Quizas en mi zona (Barcelona) haya alguna tienda que dejen comprar a plazos, si alguien conoce alguna tienda donde tengan auriculares y amplis, le agradecería me lo hiciera saber

Saludos :)

spoiler


xcd1947

Si te gusta el sonido plano, creo que los akg k701 te gustarán. Aunque para escucharlos de verdad hace falta un ampli. Si quieres uno para ir tirando mientras ahorras para uno que le haga justicia (v8, m1,...), puedes comprar un bravo v2, que salen muy baratos en ebay, y dicen que no lo hace muy mal.

jesusgepe

Gracias spoiler y xcd1947, ese bravov2 parece chulo :)

muduni

Doy fe de que el bravo sorprende en calidad como amplificador para costar 50€

Enviado desde mi HTC One S


soulseeker

Cita de: jesusgepe en Enero 02, 2013, 19:31:35
Hola a todos, feliz año!
Podriais aconsejarme unos auriculares y un amplificador por 300 euros máximo el conjunto?

Son para conectarlos a mi reproductor de cds, un Onkyo DX-7355.

Escucho de todo, pero principalmente clasica y jazz.
Me gustaria que el sonido de dicho conjunto fuera analítico, plano, que no canse a los pocos minutos.

Gracias

Hola Jesus Tu amplificador Denon tiene una entrada de auriculares decente a mi juicio, prueba unos ultrasone que son faciles y todoterreno.
http://www.audioplanet.biz/t12072-que-cajas-os-gustan-para-un-amplificador-denon-pma-1500-ae?highlight=1500

Y como altavoces para el denon que preguntabas en ese hilo, monitor audio y DALI son combinaciones que he escuchado.

jesusgepe

 Gracias muduni
y gracias soulseeker, el amplificador Denon ya no lo tengo, tuve que venderlo hace meses :(  :(

jesusgepe

Conoceis algun otro sitio para comprar el Bravo V2 que no sea ebay?

xcd1947

O segunda mano, o alguna página tipo ebay. No puedes comprar en ebay?

jesusgepe

Cita de: xcd1947 en Enero 12, 2013, 10:50:06
O segunda mano, o alguna página tipo ebay. No puedes comprar en ebay?

Hola xcd1947, es que prefiero poder escucharlo antes de comprar, pero en el caso de esta marca parece complicado.

Saludos :)