Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi primer watercolour 2013, para el foro; pero ...........

Iniciado por jumartc, Enero 01, 2013, 11:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Enhorabuena Cabillas!

Vas a tener un jumarct en casa no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cabillas

La acuarela se viene para Chiclana y que parezca un accidente...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts


Aquí hay gato encerrado...  >D



Enhorabuena de todas formas Cabillas.  ;D

En verano me encanta la mer.

jumartc


herdom

Felicidades al afortunado ganador y a Juan por la fenomenal iniciativa  :pulgar:


De todas formas:


Davidcort

Si es que mira que los hay con suerte.....

Y sin enseñar abdominales ni na....

Felicidades!

A ver si hay suerte la próxima

Richard1979

Cabillas esto se merece un sorteo por tu parte de algún dibujillo tuyo! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Cabillas

Ayer llegó la acuarela y más sorpresas.  :-[



jumartc me envió un paquete plano y grande que mi mujer no pudo resistir la tentación de curiosear al no ser de las dimensiones usuales. Incluía un cd precioso de Jean Jacqes Milteau "Memphis", buena música y buena grabación, un Dvd del grupo de acuarelistas mostrando un trabajo en directo, que aún no he podido acabar de ver y que contiene mucha información que tendré que estudiar varias veces y la esperada acuarela.



Esta es aún más bonita en directo, es una obra que muestra una gran técnica, depurados detalles y un equilibrio que exigen paciencia, concentración y gran experiencia. La acuarela es una disciplina muy complicada ya que los errores no admiten rectificación como si ocurre con el óleo o acrílicos.



He hecho un enmarcado usando un cuadro que tenía en casa que desmerece a la obra, próximamente encargaré uno digno, pero ya quería protegerlo y disfrutarlo en mi salita musical.

Muchas gracias por todo, amigo. Espero en breve tener una obra digna de devolver el detalle ya que me hallo en plena reconversión estilística y ahora toca remar, ya veremos si va directa a jumartc u organizo algún tinglado en el foro.

Saludos artísticos a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

Cita de: CABILLAS en Enero 24, 2013, 22:34:46

Muchas gracias por todo, amigo. Espero en breve tener una obra digna de devolver el detalle ya que me hallo en plena reconversión estilística y ahora toca remar, ya veremos si va directa a jumartc u organizo algún tinglado en el foro.

Saludos artísticos a todos.

No se merecen.

Mejor, sin duda,  lo del tinglado en el foro para dar opción a la repesca y enredar de nuevo a la parroquia, como debe ser; pero nos lo tienes que poner difícil.



abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Davidcort

Si señor.

Ha quedado genial! Y mejor sitio no se merece.

Gracias por compartirlo con todos.

Si es que los hay con suerte.....  >D  ;)

Un abrazo

rocoa

Muy bien Cabillas. Veo que, dado que tiene cristal, has evitado ponerlo más adelante para no comprometer las reflexiones primarias del tweter, en donde conviene difusión en vez de reflexión... ;D 8)
Es una acuarela preciosa!
Saludos.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Para nada. ;)
En la foto me parece ver que has puesto absorción en las especulares. Es así?
Saludos.

Cabillas

Si, son paneles de lana de roca, la habitación es pequeña y tenía que reducir la reflexión (usé el método del espejo para situarlos con la ayuda de mi santa), sólo he usado difusores tras el rack y tras el punto de escucha.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales