Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva entrega desde EL RINCÓN DE GABY

Iniciado por gabylola65, Diciembre 31, 2012, 09:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: Eferbel en Enero 08, 2013, 11:14:25
Pues hoy he podido escucharlo y desde luego es una joyita. La grabación es estupenda, suena muy muy bien. Todavía no soy capaz de digerir los temas de jazz donde empiezan a improvisar y eso me pasa con el último tema del disco, supongo que según vaya escuchando jazz les encontraré el sentido, la belleza y la armonía que todavía me falta en ese tipo de interpretaciones. El resto de los demás del disco para mi son magnificos.

Todo un acierto y un descubrimiento. Muchas gracias Gaby. :pulgar:

+1

gabylola65

Algún tema requiere varias escuchas, pero es un cd que vale la pena. Me alegra saber que os gusta. Saludos. Gaby.

gabylola65

Aún queda 1 copia por 6.10 euros !!!!

jorgillo


abroba

Cita de: gabylola65 en Enero 01, 2013, 13:20:03
Hola. Si tuviera que recomendar un sólo disco de Wynton Marsalis son lugar a dudas sería este: LIVE AT THE BLUES ALLEY, 2 cd...pero es del año 1988...ha llovido un poco !!!...brutal de principio a fín....saludos. Gaby.

Creo que nos entenderíamos Gaby  ;) Sin duda alguna es el disco de Wynton con el que más disfruto. Aunque no es de fácil digestión, como ya me ha hecho notar algún forero, merece la pena el esfuerzo.



http://open.spotify.com/album/1LPznJ8gbsnXp3kWdMm9wd


Otra obra maestra que me gusta escuchar con tiempo y con calma es, en mi humilde opinión, "CITI MOVEMENT" (2 cd) de 1992. Un prodigio compositivo y de interpretación. Creo que en esos momentos el septeto de Marsalis era una de las mejores (si no la más interesante) formaciones jazzísticas mundiales.



http://open.spotify.com/album/2MSJOL2nbV15CpVAO5XJA3

Salu2!


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

gabylola65

Hola Abroba. Y que me dices de la caja de 7 cds en vivo en el Village Vanguard con un septeto que no hay quien lo pare!!!!.

abroba

#21
Cita de: gabylola65 en Enero 08, 2013, 18:55:54
Hola Abroba. Y que me dices de la caja de 7 cds en vivo en el Village Vanguard con un septeto que no hay quien lo pare!!!!.

Disfrute total. Música potente que entra directa a las venas!  :lengua: Podríamos decir que es el mísmo espíritu, el mismo ímpetu, del cuarteto del "Live at Blues Alley" pero en formato mayor. Como un resumen final (un testamento) de una de las mejores formaciones de los 90. También del todo recomendable para quienes tengan tiempo, je, je, je. Y para los que no dispongan de tiempo, creo recordar que se publicaron algunos cds sueltos con extractos de los conciertos.



http://open.spotify.com/album/59Ug4upXMB1sIkzFpJSKvr

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre

Muchas gracias Gaby, magnifica iniciativa que has tenido, el mio ya esta de camino, deseando escucharlo... ;D

gabylola65

El placer es mío...estoy muy contento con este proyecto de los vídeos. Saludos. Gaby.

rocoa

CitarDisfrute total. Música potente que entra directa a las venas!  :lengua: Podríamos decir que es el mísmo espíritu, el mismo ímpetu, del cuarteto del "Live at Blues Alley" pero en formato mayor. Como un resumen final (un testamento) de una de las mejores formaciones de los 90. También del todo recomendable para quienes tengan tiempo, je, je, je. Y para los que no dispongan de tiempo, creo recordar que se publicaron algunos cds sueltos con extractos de los conciertos.

Sí, hay un CD recopilatorio de los 7 editados y es BESTIAL.
Saludos.