Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva entrega desde EL RINCÓN DE GABY

Iniciado por gabylola65, Diciembre 31, 2012, 09:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

gabylola65

Hola amigos. Os dejo el enlace para que podais ver la neuva recomendación musical desde EL RINCÓN DE GABY...  http://www.hifilive.es/2012/12/31/rincon-de-gaby-don-cherry-art-deco/  ...espero que os guste y se la pidais a los Reyes Magos. Un saludo. Gaby.

CapitanHarts

Muchas gracias Gaby! Feliz año nuevo!  ;D
En verano me encanta la mer.


Eferbel

Muchas gracias Gaby, ya está de camino a casa. >D

Cabillas

Que trompeta más chula, otro para Chiclana. Gracias Gaby.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

gabylola65


balrogg

#6
Ya solo cuatro  8)
Por cierto, coincido totalmente con Gaby en lo referente a marsalys.  Lo oí en directo en malaga, y me he prometido no volver -por el momento- a ninguno de sus conciertos.  :juer:

Gracias, gaby
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

rocoa


abroba

Cita de: balrogg en Diciembre 31, 2012, 14:20:15
Ya solo cuatro  8)
Por cierto, coincido totalmente con Gaby en lo referente a marsalys.  Lo oí en directo en malaga, y me he prometido no volver -por el momento- a ninguno de sus conciertos.  :juer:

Gracias, gaby

Jolín  ??? ¿Tan mal lo hizo?

Tendremos que decirle a Gaby que nos recomiende "su" disco de Wynton Marsalis, el que crea más mejor de su extensa discografía. Entiendo perfectamente su comentario, para mí tuvo unos años de claro estancamiento y dejé de seguirle. Puede que en el camino me haya perdido algo interesante, quien sabe... Y en efecto, su hermano Branford está en plena forma y anda sacando últimamente algunos discos realmente fantásticos.

Gracias Gaby y hasta la próxima!

Abel


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

balrogg



Jolín  ??? ¿Tan mal lo hizo?


Vamos a ver.  La banda estuvo bien, pero Winton estuvo muy mal.  Apenas destacó,  se marcó un único solo de unos 30 segundos, y sin mucha ambición (poco virtuoso, nada musical y en el registro medio).  Y resulta que Winton es el mejor trompetista de Jazz en la actualidad (por lo menos se le supone).  Así que de un instrumentista tan grande, se espera mucho, y no lo que hizo, que lo podría hacer cualquier profesional del instrumento.  Vamos, que vino a Málaga a comer pescaito y beber vino dulce.
Hace unos 18 años lo oí en directo en el teatro Maestranza de Sevilla, y fue algo impresionante e indescriptible.  Desde el primer segundo al último suspiro del concierto.  La segunda fue hace unos 11 en Málaga, y fue muy "justito", casi rozando el aprobado por los pelos.  Esta última vez, creo que fue una estafa.  Todo el mundo salió totalmente descontentoy desilusionado.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

rocoa

Es lo que tiene el estar endiosado. No cabe duda que cuando quiere nos deja pegados a la silla pero también he vivido algo parecido una vez actuando con la big band.
Curiosamente, el que más me ha sorprendido en vivo de los hermanos ha sido el batería, Jason Marsalis.

Saludos.

gabylola65

Hola. Si tuviera que recomendar un sólo disco de Wynton Marsalis son lugar a dudas sería este: LIVE AT THE BLUES ALLEY, 2 cd...pero es del año 1988...ha llovido un poco !!!...brutal de principio a fín....saludos. Gaby.

Davidcort

Muchas gracias Gaby.

Hay que pedirse los dos!

Saludos

gabylola65

Hola. Por sí a alguien le interesa acaban de entrar 4 copias a 6.10 euros del cd de Don Cherry. Saludos. Gaby.

Eferbel

Pues hoy he podido escucharlo y desde luego es una joyita. La grabación es estupenda, suena muy muy bien. Todavía no soy capaz de digerir los temas de jazz donde empiezan a improvisar y eso me pasa con el último tema del disco, supongo que según vaya escuchando jazz les encontraré el sentido, la belleza y la armonía que todavía me falta en ese tipo de interpretaciones. El resto de los demás del disco para mi son magnificos.

Todo un acierto y un descubrimiento. Muchas gracias Gaby. :pulgar: