Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sigo con mis IEMS o me paso a los "pequeños" auris circumaurales cerrados?

Iniciado por yops, Diciembre 27, 2012, 12:44:51

Tema anterior - Siguiente tema

yops

Ando en la duda con esto de los "pequeños" auris circumaurales cerrados.
Tengo y siempre he usado IEMS, en concreto los Shure de los cuales utilizo el SE 310 y el SE 530, pero me estan picando la curiosidad estos auris que parece que se estan poniendo de moda...
Estoy mirando los Audiotechnica y de ahí no me muevo, si acaso los Beyerdynamic, me da la sensación (totalmente subjetiva, o sea que si no es así me corregis) de que son los más indicados para clásica y jazz en esto de los "pequeños" cerrados.
Pero me asaltan dudas en relación a este tipo de auriculares...
Tienen el mismo nivel de aislamiento que los IEMS? (por ejemplo en una biblioteca no molestarías al vecino?)
Mejor escena que los IEMS?
Abultan mucho? (ya se que me direis pues te acercas a un Apple Center y lo veras... pero es que de estos modelos no tienen...)
Estoy mirando la posibilidad de unos ATH-ESW9 pero veo que no se pueden comprar aquí ni en Europa, vamos que los tienes que pillar en Audiocubes o similar.
Como alternativa veo los ATH-ES88 o los Beyerdynamic DT1350.

sgrd

Mirate los Beyerdynamic t50 en amazon.es, estan a 153 euros si no recuerdo mal, una oferta muy buena, dicen que necesitan un buen rodaje para que suena bien, peor bueno son sola horas de musica y creo que por precio es una oferta muy tetadora

yops

Ok tambien los miraré, sobre todo me sería de gran ayuda la respuesta a la pregunta clave...

Tienen el mismo nivel de aislamiento que los IEMS? (por ejemplo en una biblioteca no molestarías al vecino?)
Grácias!!! :excitado:

juanjrubio

#3
Cita de: yops en Diciembre 27, 2012, 14:07:36
Ok tambien los miraré, sobre todo me sería de gran ayuda la respuesta a la pregunta clave...

Tienen el mismo nivel de aislamiento que los IEMS? (por ejemplo en una biblioteca no molestarías al vecino?)
Grácias!!! :excitado:
En general, por muy buenos que sean en el tema del aislamiento, los portables siempre dejan "entrar y salir" mas sonido que unos in ear.
Yo diria que en una biblioteca van a molestar al de al lado a la minima que subas un poco el volumen.

Para usar por la calle estan bien, aun aislando menos que los iem se pueden usar sin que el ruido fastidie.

*para que te hagas una idea tengo los hd25, que se supone que son de los que mas aislan.

Edito: yo soy muy exquisito con el aislamiento, me molesta mucho oir el ruido externo, quizas a ti te parezca suficiente  ;)

yops