Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda compra de auriculares hasta 70 euros.

Iniciado por montana, Diciembre 21, 2012, 16:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

montana

Hola a todos!!
Soy nuevo por aqui y busco opiniones y sugerencias de compra para unos auriculares hasta un precio de 60-70 maximo.
No tengo conocimiento sobre cual puede ser mejor y para que sea mas sencillo os pondre un link, de una lista de deseo de amazon con los que me interesan.

Los utilizare para escuchar musica principalmente del pc, alguna vez de un home cinema y sobre todo del iphone.
Me gustan mucho los Pioneer HDJ-500, son buenos auriculares? por internet en paginas de USA lo encuentro a 74 euros con gastos de envio.
Busco que suenen bien y que aislen el ruido. Me han dicho que los Sennheiser son muy buenos, pero desconozco por ejemplo que tal son los AKG, JVC, Sony etc.
El creative Aurvuna frente a un Seinnheiser hd 205 es mejor? lo digo porque lo escuche y a mi parecer era bueno el hd 205.

LINK:
http://www.amazon.es/registry/wishlist/VQ6US7G318RU/ref=cm_wl_rlist_go_o_C-2

Muchas gracias!!

arcibustre

Bienvenido!! montana.

De los que barajas en ésa lista de amazon, yo me inclinaría por los CAL (Creative Aurvana Live) ó los AKG  K518 pero teniendo en cuenta que los CAL son circumaurales (rodean la oreja y ésta te queda dentro) por lo general resultan más cómodos pero no son tan portátiles  y los K518 son supraurales (descansan encima de la oreja) con lo que escuchas más el ruido de fuera y además tienen más graves y son más portátiles.

Saludos.


montana

Gracias Arcibustre!! Y esos modelos en cuanto a los sennheiser HD 205 y HD 428?. El Pioneer Hdj500 que tal es? Se escuchária bien en iPhone/iPod?
Gracias de nuevo !

Sludig

Si puedes encontrarlos en tienda española para el ahorro que puede suponer en un importe relativamente bajo casi mejor pedirlos aquí. Si no igual te toca aduanas y vete a saber qué tiempo de espera para recibirlos.

Por otro lado mientras lees sobre las diferentes opciones podrías mirar en el apartado de compra-venta, las mejores opciones calidad-precio suelen estar ahí. No hace mucho salieron unos ATH-M50 que para el precio son casi insuperables.

Ánimo y suerte con la búsqueda!

charli3

Te recomiendo los JVC HA-S400, son muy buenos auris portables y estan a un muy buen precio:
http://www.amazon.es/JVC-HA-S400-W-E-Auriculares/dp/B008F7VW8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356149008&sr=8-1

El unico problema es que no aislan mucho el ruido.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL