Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El rincón de Gaby en Youtube (recomendaciones discos)

Iniciado por Quimi, Diciembre 17, 2012, 21:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi


Eferbel

pues me parece una estupenda idea. Un buen disco no debería de costar más de 10 euros y ya esta bien de gastarse tanto en aparatejos y a invertir más en música. Al final se trata de disfrutar y escuchar música.

Estaré atento a lo que vaya sacando Gabi. Siempre se puede escuchar previamente en spotify o similar y si te gusta lo suficiente, pues a la saca.

Muchas gracias Quimi.

Quimi

Gracias Eferbel.
Gaby es un melómano empedernido y siempre a la caza también del buen sonido.

rocoa

Se ve un tío majo el Gaby.
Saludos.

cabessón verde

Ciertamente; todos los que hemos estado en su "santuario" sabemos acerca de sus moradores, su inmensa colección de música y los maravillosos aparatejos que se han agenciado para su escucha.

Un placer que nadie debe dejar pasar.

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Quimi

#5
La 1ª recomendación:

"Concierto para Piano nº3 Rachmaninov"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bt7p1cwtqb4




Cabillas

Joer, que gran iniciativa y se me había pasado por alto el hilo, pensé que era alguien presentando su sala  ;D ;D ;D

Habéis escuchado el "Concierto para Piano nº3 Rachmaninov"?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Quimi

#9

Davidcort

Es una idea fenomenal la del Gaby este!!!

¡Hay que ficharle para el foro!

No dejéis este hilo y seguir colgando las recomendaciones.

Gracias

Saludos


Eferbel

Como se pasan los de amazon.es ayer lo compré a 7,24€ y hoy está a 16,42€. Esto es peor que la bolsa.  :juer:

CapitanHarts

Cita de: Eferbel en Diciembre 25, 2012, 23:15:00
Como se pasan los de amazon.es ayer lo compré a 7,24€ y hoy está a 16,42€. Esto es peor que la bolsa.  :juer:

Siento vergüenza ajena al ver cosas como esas.  :juer:
En verano me encanta la mer.

Eferbel

También es verdad que lo vende una de las tiendas asociadas a amazon.es porque ayer se les agotó. Así que ese es el precio más barato que hay ahora. El que compré ayer era de una tienda asociada, concretamente Importcds-USA. Me costó 7,24€ y era el último que les quedaba. Supongo que los más baratos se habrán ido agotando en las distintas tiendas que venden a través de amazon.es y ahora quedan las tiendas más caras.  :juer:

Cabillas

Amazon.es me dijo que me el mio era el 'ultimo. Me veo al pobre Gaby mirando las existencias de sus recomendaciones.
Capit'an no te entiendo...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales