Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audirvana Plus o Amarra Hifi?

Iniciado por yops, Diciembre 13, 2012, 20:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Llevo unos días probando el Amarra Hifi y me he llevado una agradable sorpresa.
Con respecto a Pure Music y Audirvana, lo encuentro más colorido y más "upfront" como a mí me gusta.
Recomendado probarlo a los que uséis combinación mac-dac para oír música

CapitanHarts

#16
Cita de: dexon en Enero 26, 2013, 22:22:48
Llevo unos días probando el Amarra Hifi y me he llevado una agradable sorpresa.
Con respecto a Pure Music y Audirvana, lo encuentro más colorido y más "upfront" como a mí me gusta.
Recomendado probarlo a los que uséis combinación mac-dac para oír música

Sentí exactamente eso pero el Amarra me rechazaba un 30% de FLACs y el Audirvana ni uno. De hecho tengo los dos en el MacBook Pro ahora mismo.
En verano me encanta la mer.

arquitrabe

Coincido con dexon. He usado durante un tiempo Audirvana, Amarra y Fidelia en un imac con sólo 3 gigas de ram (modelo 2006) conectado por usb a un Benchmark y sin duda me quedo con Amarra. Eso sí, toda la música la tengo en alac y la reproduzco con iTunes.

dexon

Cuando Carlos, que es un poco incrédulo pruebe el Amarra Hifi, no va a tener más remedio que cambiar de opinión sobre estos programitas. Y lo que es seguro es que no es tema de ecualización, no entiendo nada, es un misterio para mí, como la Ryder...

Vedder

rescato el hilo porque ando trasteando con la versión de prueba....me he quedado patidifuso! He notado una mejora bastante considerable en la reproducción a través del itunes, no se si porque tenía algo mal configurado o que, pero la mejora es muy clara, vamos, no hace falta muchas pruebas para darse cuenta.

Si es asi caigo y compro....antes de decidirme ¿hay otras opciones a tener en cuenta ademas de audirvana?

Vedder

coincido contigo dexon, no entiendo nada  :juer: :juer: :juer: ;D

El caso es que no se el motivo o explicación, pero la mejora es muy clara.

sgrd

Aunque me salga un poco del tema, a ver si me podéis aclarar una cosa, tengo un iMac de los nuevos y noto que el sonido de los altavoces me retumba mucho el bajo, para ver un película bien, pero con la música me retumba demasiado el bajo, y con los auriculares me va bien. Ecualizando se soluciona pero me parece raro esto viendo la calidad de los iMac y tal vez sea un problema mi iMac o de posición.

Yo tengo el Audirvana plus y me gusta, probare el Amarra Hifi

rocoa

CitarSi es asi caigo y compro....antes de decidirme ¿hay otras opciones a tener en cuenta ademas de audirvana?

Hay muchas Vedder:

http://www.headfonia.com/os-x-audio-players-amarra-audirvana-pure-music-fidelia-decibel-and-bitperfect/10/

Saludos.

CapitanHarts

#23
Cita de: sgrd en Abril 02, 2013, 12:33:58
Aunque me salga un poco del tema, a ver si me podéis aclarar una cosa, tengo un iMac de los nuevos y noto que el sonido de los altavoces me retumba mucho el bajo, para ver un película bien, pero con la música me retumba demasiado el bajo, y con los auriculares me va bien. Ecualizando se soluciona pero me parece raro esto viendo la calidad de los iMac y tal vez sea un problema mi iMac o de posición.

Yo tengo el Audirvana plus y me gusta, probare el Amarra Hifi


Hola sgrd.

Estos parametros que hay en las "preferencias" del Amarra dan mucho juego, igual puedes intentar adecuarlos a tu agrado. También es posible que está diciendo alguna barbaridad.  :juer:
Lo que está claro es que entre el Audirvana/Amarra y el itunes no hay color!!.





En verano me encanta la mer.

Vedder

bueno, pues sigo trasteando, y el alucine va "in crescendo". No se, algo deberia tener mal configurado antes, porque es una diferencia muy considerable, nada de solo matices.

Este finde probaré amarra a ver que tal en comparación.

dexon

El amarra te parecerá mas colorfull y upfront.
Un saludo

Vedder

ok, me lo apunto. Este finde comento algo!

Lo que si me parece a mi es que no hay vuelta atrás...bye bye cd, welcome audirvana.  ;D

Bueno es un poco exagerado, el cd siempre lo seguiré manteniendo....pero me temo cada vez mas como algo secundario.

Eso si, mis vinilos no los cambio por nada! >D

dexon

Si, yo también pense lo mismo. Ahora he vuelto al cd.
Así vamos variando.

CapitanHarts

Personalmente alterno CD y Audirvana, lo que no he usado más ha sido el itunes. La diferencia me parece, simplemente, abismal.  :P
En verano me encanta la mer.

Arkadi

¿A cuanto esta el programa de Audirvana?, ¿lo sabéis?