Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas de conexión.

Iniciado por azelais, Diciembre 06, 2012, 18:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

cabessón verde

Cita de: Quimi en Diciembre 17, 2012, 19:45:09
Cita de: cabessón verde en Diciembre 17, 2012, 19:31:51
Cita de: picodeloro en Diciembre 17, 2012, 19:21:43
Si volvemos a tener problemas intentaremos manteneros informados desde la cuenta de Twitter del foro @auriculares_org

-- o --
Rodrigo

Gracias,

En un principio pensé que los "manitas" del curro habían endurecido el proxy...  >(

Saludetes.
Paco, yo había pensado lo mismo.

Ya te digo, Jose; menudo susto me he pegado... je, je, je...  >D

Saludetes navideños.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Marianitu

No sé si recordáis que justo hace un año el foro...  :juer:

;D

Parece que las demás webs alojadas en este servidor vuelven a ir. Sin embargo hay problemas de alta carga en el servidor debido a la restauración que están haciendo. Por lo visto han tenido algún que otro imprevisto y les está costando más de lo previsto...

Por lo pronto nos han dado varios meses de gratis en compensación y (espero...) cuando mañana nos despertemos volveremos a tener el foro limpio y reluciente.

Crucemos los dedos
Nas noches
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Torpedo

Parece que si el mañana de tu mensaje es ya hoy, la cosa no ha mejorado mucho :( A lo mejor se refieren a "un mañana" día 20. O a "un pasado" en 21 que lo mismo tenían razón los mayas >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

CapitanHarts

No creo que haya mucho por lo que preocuparse, el 21 se va acercando... :juer: tic...tac...tic...tac... >D
En verano me encanta la mer.

vespacito

No, no, que el foro empieza a ir bién, los mayas se referían a España, Portugal, Grecia....

Arkadi

tic, tic, tic, tac
lo de hoy del servidor es un horror :juer:
A.

sgrd

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 18, 2012, 19:50:43
No creo que haya mucho por lo que preocuparse, el 21 se va acercando... :juer: tic...tac...tic...tac... >D

Menos de tres dias para el 21 y yo sin probar ...
...
...
...
... unos HD800 (al final me muero sin probarlos)

herdom

Parece que ya "chuta" mejor  ^-^, vaya dia.

Ya que estamos, una duda que siempre he tenido, el tope ese de maximos usuarios conectados de

"Máximo en linea hoy: 116. Máximo en linea siempre: 598 (Enero 07, 2011, 09:22:02)"

Es una ida de pinza del contador?  ;D ;D ;D ... porque si con unos 100 va justillo, con casi 600 a la vez  >D

meabotijos

vaya dia llevamos, me había acojonado un poco, jejeje, no si al final verás tu con los presagios de los mayas...

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

nostoy

Pues si, ayer no pude entrar y ya llevaba unos días con problemas..., pero una cosa es segura, el mundo no se acaba. nos "vemos" el 22.... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

feraldi

Pues si ayer fué un mal dia, hoy nos estamos cubriendo de gloria...que desastre... :juer:

Auriculares.org, vuelve!!!

Arkadi

Hasta ahora no he podido en todo el día   >(

xcd1947

Días como hoy demuestra que estamos un poco enganchado. Cuantas veces hemos intentado entrar? >D >D >D ;D ;D ;D

Bebetinho

Cita de: xcd1947 en Diciembre 19, 2012, 22:30:31
Días como hoy demuestra que estamos un poco enganchado. Cuantas veces hemos intentado entrar? >D >D >D ;D ;D ;D

Je je, cuanta razón, intentando entrar todo el día e imposible.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

vespacito

Debe ser cosa de los gremlins...