Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas de conexión.

Iniciado por azelais, Diciembre 06, 2012, 18:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: Torpedo en Diciembre 06, 2012, 20:58:09
Ése es el problema me temo, mucha gente a la vez mirando los mismos hilos en un servidor particular.

Un servidor web puede despachar sin problemas la misma página a 500 peticiones sin problemas, siempre y cuando la base de datos esté montado en otro servidor distinto. No creo que estemos alcanzando tantas peticiones simultaneas. Por lo menos nosotros solos. Ya que muchas veces los servidores web son compartidos y es posible que no solo esté sirviendo este foro y seguramente por ahí van los tiros.

balrogg

Pues aquí otro que se une al hilo.  He experimentado problemas de conexión y retrasos en la entrada a la web o apartado de foros.  Pensaba que era problema Mio, pero veo que no.
Si se puede hace algo, aquí me ofrezco.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Torpedo

Cita de: Eferbel en Diciembre 07, 2012, 09:08:12

Un servidor web puede despachar sin problemas la misma página a 500 peticiones sin problemas, siempre y cuando la base de datos esté montado en otro servidor distinto. No creo que estemos alcanzando tantas peticiones simultaneas. Por lo menos nosotros solos. Ya que muchas veces los servidores web son compartidos y es posible que no solo esté sirviendo este foro y seguramente por ahí van los tiros.
Por eso te digo que es un servidor "particular". Nos prestan una parte de otro servidor que es usado para otros fines. Ignoro la carga que pueda tener, pero se nota mucho la velocidad de acceso en el foro en cuanto hay más de 90 conectados.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nostoy

Hola desde hace unos días moverse por el foro es un engorro, va lento, lento.., al menos en mi caso, quizá haya más tráfico..., no sé, la verdad.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

villegas63

Chicos, ¿tenéis problemas con la página? Va muy lenta y en dos o tres ocasiones me sale error del servidor interno.

Manuel.

Arkadi


CapitanHarts

Lo mismo, incluso habiendo poca peña por el foro.  ???
En verano me encanta la mer.

Davidcort

Yo también tengo problemas. Simplemente para ver mensajes no leídos. Me da fallo al abrir algunos temas.

Bebetinho

Pues después de una semana que iba todo bien, hoy vuelvo a tener problemas con el foro.
Tarda una eternidad en cargar las páginas.
¿Le ocurre a alguien más?
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Howard Wolowitz

Sí, yo llevo todo el día de hoy con problemas.

saludos
Y si no.....Stax

Marianitu

Sí, el proveedor de hosting ha cambiado el servidor en el que se alojan las páginas, y ahora están restaurando los ficheros de los usuarios.

Aquí por lo menos están las webs ya activas, en jeanmicheljarre.es la cosa está un poco chunga aún :P

Parece ser que mientras dure el proceso de restauración, las cosas irán un poco lentas. Veamos...


Enga, saludo!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Howard Wolowitz

Gracias por la info.... ;D, ya iba a meterle mano al router :juer:

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Si volvemos a tener problemas intentaremos manteneros informados desde la cuenta de Twitter del foro @auriculares_org

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

cabessón verde

Cita de: picodeloro en Diciembre 17, 2012, 19:21:43
Si volvemos a tener problemas intentaremos manteneros informados desde la cuenta de Twitter del foro @auriculares_org

-- o --
Rodrigo

Gracias,

En un principio pensé que los "manitas" del curro habían endurecido el proxy...  >(

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Quimi

Cita de: cabessón verde en Diciembre 17, 2012, 19:31:51
Cita de: picodeloro en Diciembre 17, 2012, 19:21:43
Si volvemos a tener problemas intentaremos manteneros informados desde la cuenta de Twitter del foro @auriculares_org

-- o --
Rodrigo

Gracias,

En un principio pensé que los "manitas" del curro habían endurecido el proxy...  >(

Saludetes.
Paco, yo había pensado lo mismo.