Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas de conexión.

Iniciado por azelais, Diciembre 06, 2012, 18:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola. Desde hace unos días noto que cuesta bastante "cargar" la página del foro; incluso hay veces en los que me da error por no poder conectar. Hoy lo comentaba con otro compañero. ¿Os pasa a alguno más???.

Un saludo

mapufre

 A mi también me ha pasado. A veces tarda al cargar y otras directamente me da error de conexión al servidor. Me ha pasado durante esta semana, de hecho ahora mismo tarda un poco en cargar.

Un saludo.

azelais

Cita de: mapufre en Diciembre 06, 2012, 18:37:03
A mi también me ha pasado. A veces tarda al cargar y otras directamente me da error de conexión al servidor. Me ha pasado durante esta semana, de hecho ahora mismo tarda un poco en cargar.

Un saludo.


Caaarlos¡¡¡¡¡; Piiiiicodelorooooooo¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Silverwing

A mi me pasa lo mismo, sobretodo al acceder a un mensaje tarda mucho en abrirlo.

xcd1947

A mi también me tarda, sobre todo el buscador, es terrible :juer:

knob2001

Buenas...

Me uno al club. al enviar mensajes también me ha pasado. Supongo que el servidor estará bajo de memoria... porque eso me pasa a mi con arsys, y eso que cuesta una pasta.

Un saludo.
knob2001

vespacito

#6
Otro más, muy lenta al cargarse, también se cuelga y me da error de conexión.

Saludos

Arkadi

Otro al que le va como un cocodrilo en tierra...

dexon

Los Fidelio deben tener sobrecargado el foro, a mí también me pasa  :D

Torpedo

Ése es el problema me temo, mucha gente a la vez mirando los mismos hilos en un servidor particular.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

Ahora va bastante bien...es a ratos

feraldi

Llevo días con el mismo problema, pero como tengo algún problema con el ADSL creía que era esto, pues me quedo más tranquilo.

Un saludo compañeros.

picodeloro

#12
A mi tambien me ha pasado en algún momento, no se la causa exacta y no tengo acceso a esa parte de la gestión del foro. Me consta que Carlos está muy liado con su trabajo y supongo que según pueda mirará que puede estar pasando.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Bebetinho

Me ocurre a mí también, a veces va más lento que el caballo del malo.   :enfadado:
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Bogart

Tengo el mismo problema. Pensaba que era de mi ADSL, pero veo que también les ocurre a los demás.

Saludos
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro