Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de aduanas

Iniciado por goodbye horses, Diciembre 01, 2012, 15:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

goodbye horses

hola, busqué temas sobre aduanas pero aun tengo dudas. si pido unos auriculares a EEUU hay muchas posibilidades de que los detengan en aduanas y me cobren impuestos? y cuanto sería? y en fin, será mejor comprar en la UE aunque salga un poco más caro?

guein

Buenas, depende de la diferencia de precios que tengas te merecerá la pena o no aunque te lo paren en aduanas.
por ejemplo si aquí cuesta 700 y allí 400.. aunque te lo paren te sigue saliendo mejor comprarlo fuera.

CREO que si te lo para tienes que pagar el 21% de IVA + gastos de gestión (15€?)

goodbye horses

voy a preguntar a ver si puede poner menor precio

Torpedo

Para que te hagas idea de cómo está el patio últimamente con los impuestos y el afán recaudatorio, por 3 CDs comprados a Japón cuyo valor era claramente inferior a 50 lauros, me han metido en Correos una clavada de treintaitantos euros. Sí, el IVA el 21%, pero luego el arancel, la comisión y los gastos, te crujen. Por no decir otra cosa :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

luin

Mismo caso, por un smarfon de china,  declarado como mp3 de 30 dolared, otros23 por iva de importacion.

Ultimamente no pasan una...

Suerte:))

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Eferbel

A mi me ha pasado con dos discos comprados en amazon por un valor de 5 euros cada uno. Le han pedido a Amazon $10 más porque venian de Estados Unidos y se los han devuelto al vendedor.

Necesitan hacer caja, es cuestión de suerte que te toque o no. Da igual que sea inferior a $50.

No te aconsejo declarar un valor inferior en la factura externa, por que si lo paran en aduanas van a pedirte el justificante bancario o de paypal y como vean que no coincide y que has intentado engañarles te pueden poner una buena multa.

goodbye horses

Cita de: Eferbel en Diciembre 01, 2012, 16:33:05
A mi me ha pasado con dos discos comprados en amazon por un valor de 5 euros cada uno. Le han pedido a Amazon $10 más porque venian de Estados Unidos y se los han devuelto al vendedor.

Necesitan hacer caja, es cuestión de suerte que te toque o no. Da igual que sea inferior a $50.

No te aconsejo declarar un valor inferior en la factura externa, por que si lo paran en aduanas van a pedirte el justificante bancario o de paypal y como vean que no coincide y que has intentado engañarles te pueden poner una buena multa.

hmm es verdad que peligro que me pongan una multa. será que me saldrá mejor al final comprarlo en la UE