Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El nuevo Oppo BDP-105, un todo en uno prometedor.

Iniciado por nostoy, Noviembre 10, 2012, 22:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

 Coincido con Valentin68 que Juan Carlos de Mundo Audio es un tipo genial, me gustaría que todos los distribuidores de marcas fuesen así.

Parece como si su dedicación a dicho producto fuese exclusiva.

Respuestas inmediatas, solicito a cualquier operación sobre el aparato, envio a casa (Asturias) en 24 h con todas las modificaciones solicitadas
en fín tras mas de 35 años en este mundo de la musica y muchas visitas a tiendas especializadas de este y otros muchos paises es muy agradable encontar una persona que trate su producto así.

No tengo ningún tipo de relación con El mas que la puramente comercial, de hecho no lo conzco personalmente pero el trato tanto telefónico como por e-mail fué exquisito, en fín mi mas honesta recomendación como Distribuidor.

Saludos a todos

nostoy

Una revisión completa , opinan que  la salida de auricuales está muy bien.......tengo curiosidad por leer otras "revúes"..:


http://www.hometheaterhifi.com/universal-players/universal-players-reviews/oppo-bdp-105-universal-player.html


Salu2 a tod@s.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein