Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES.ORG, 5 AÑOS DANDO TABARRA

Iniciado por abroba, Noviembre 27, 2012, 08:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Felicidades a todos los miembros del foro, en especial a los creadores del mismo.
Es un placer formar parte de esto.

:plas: :plas: :plas:

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

GatoMalaco

Muchas felicidades para todos... y que vengan muchos más!!!

sembrador

Que siga y sigamos así mucho tiempo.

Un saludo a todos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

meabotijos

jejeje, 5 añitos y los que nos queden.....  :birras: :birras: Felicidades a todos los que montaron el chiringuito!!

Saludos sureños a todos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CapitanHarts

Felicidades para el foro, los foreros, y los encargados del mentenimiento y administración del mismo!!.  :)
En verano me encanta la mer.

luin

A ver si tambien podemos celebrar los 50, con buenas orejas y mejores aparatos  >D ... aunque sabe dios si las valvulas y otros chismes seguiran por entonces dando satisfacciones ...

Un abrazo
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Carlos

¡Felicidades a todos!

Enhorabuena a todos por ser tan buenos usuarios y gracias a todo el equipo que participa de múltiples maneras en la gestión del foro. A seguir pasándolo tan bien como hasta ahora...

akagista

Felicidades y gracias sobre todo a los creadores y mantenedores del foro.

Torpedo

Enhorabuena y felicidades a todos. Gracias a los fundadores y administradores del tinglado éste, que nos proporciona entretenimiento y sabiduría. También a los que participan con buena voluntad. Ellos saben quiénes son ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Ralphy

Felicidades y gracias a todos los que lo haceis posible.  :birras:

MATEOBCN

Felicidades por este gran foro. Por muchos años mas.......    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caromire

! Felicidades ¡ y gracias a todos por lo buenos momentos que se pasa leyéndoos.


Saludos
Quique

dexon