Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES.ORG, 5 AÑOS DANDO TABARRA

Iniciado por abroba, Noviembre 27, 2012, 08:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

¡ FELIZ CUMPLELUSTRO A AURICULARES.ORG !




Hoy hace ya 5 años que unos locos friquis  >D decidieron abrir este magnífico foro.

Mi agradecimiento para todos ellos  :nosomosdignos:  y mi enhorabuena a todos los foreros  :birras:

A mantenerlo así!

Salu2, majetes!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Ghetto


Cabillas

Enhorabuena a todos y mi agradecimiento a los "creadores" por todos los buenos ratos pasados y los que vendrán.

Aún recuerdo la primera reunión con añoranza...


.




.







.






.





Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jarube


Arkadi


uragea


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Silverwing

¡¡¡¡ Felicidades al foro y a todos los foreros ¡¡¡¡

Especialmente a los que hacen que esto funcione desde hace 5 años y sobretodo por mantener el buen ambiente que se respira.

balrogg

¿Me lo he perdido cuatro años????:juer:    Muchas felicidades.  Que sean muchísimos más.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

victor_cc


draco_jcs

FELICIDADES!

Voy a celebrarlo con buena música  :o




Ahora en serio, gracias por todo!

Muchas personas se acercan por primera vez al foro gracias a la dichosa moda de los Beats y otros "auriculares-complemento de moda" y se van con unos Grado, Senn, AKG, etc de vuelta  >D
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

herdom


apolodj

Felicidades a todos los que hacéis posible este foro.
Gente que comparte desinteresadamente sus conocimientos y que sobre todo te hacen sentir uno más de esta gran comunidad.
Por otros 5 años más de conocimiento y compañía.
Muchas felicidades.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

PepoGA

Cita de: draco_jcs en Noviembre 27, 2012, 11:11:24
FELICIDADES!

Voy a celebrarlo con buena música  :o




Ahora en serio, gracias por todo!

Muchas personas se acercan por primera vez al foro gracias a la dichosa moda de los Beats y otros "auriculares-complemento de moda" y se van con unos Grado, Senn, AKG, etc de vuelta  >D

Con buena música, y con buenos auriculares! Pedazo de auris los Beats! Modo ironía ON.

Tienes razón con tu última frase. Yo soy uno de ellos( eso sí, nunca he tenido unos Beats!)

Felicidades al foro y a los organizadores del mismo!

Un saludo

MadMardigan

Felicidades auriculares.org!

Y enhorabuena a toda la gente, administradores y usuarios por hacer posible este foro y la experiencia de usarlo.

Gracias!