Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y pregunta

Iniciado por llopezmig, Noviembre 25, 2012, 22:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

llopezmig

Hola, después de mucho leer en el foro y de aprender un montón de cosas,  he decidido sacar del cajón a mis sen 580 que los tenía abandonados y aparte de cambiarles las almohadillas y la banda (había desaparecido), tambien noto que el cable original está para cambiar.
Pero viendo como están de precio los cables "buenos", y mirando por otras páginas me he encontrado esta  http://cableshamlet.blogspot.com.es/p/cable-de-auricular.html, no sé si alguno la conoceis y podeis darme vuestra opinión.
Gracias y saludos a todos

rocoa


luin

A mi me ha hecho un par de cables, y muy recomendable.los precios son muy decentes

Saludod

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

llopezmig

Muchas gracias, ya lo había visto pero no lo relacionaba
Salud

Arkadi

Paco es absolutamente recomendable y de fiar, y sus cables están bien construidos y no son caros. Tengo dos de los suyos.
A.

Jose76

Es muy profesional en lo que hace y tiene buenos precios, yo le he pillado un cable 10 a precio 10.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

¿No habría alguna forma de identificar a los foreros que tienen intereses comerciales?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Cita de: Torpedo en Noviembre 26, 2012, 02:00:27
¿No habría alguna forma de identificar a los foreros que tienen intereses comerciales?

Creo que está en ellos avisar ;)

Torpedo

Eso con la gente "legal" no está mal, pero sabes tan bien como yo que también hay más de un "ilegal" por aquí >D Mi fe en la buena voluntad de la gente cada vez es más limitada. Por no decir escasa.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

exodus

Paco es totalmente recomendable, profesional y atento. realiza unos cables con una excelente relación calidad/precio. Puedo dar fé de ello.

Arkadi

Cita de: Torpedo en Noviembre 26, 2012, 13:05:13
Eso con la gente "legal" no está mal, pero sabes tan bien como yo que también hay más de un "ilegal" por aquí >D Mi fe en la buena voluntad de la gente cada vez es más limitada. Por no decir escasa.

Ya, pero si alguien quiere engañar y disimula es difícil evitarlo, al menos de primera, aunque se le termina viendo el plumero. De nuevo hay que elegir entre Hobbes y Rousseau, entre el hombre es un lobo para el hombre y el buen salvaje. Yo prefiero al buen salvaje, y en cuanto el lobo asoma... duro y a la cabeza. >D

abroba

Centrándonos en este caso en concreto, personalmente creo que sobra decir que el amigo FRR es de total confianza. Todo positivo, tanto el material como el trato.

Un 10 por Paco.

Yo uso y disfruto de unso de sus Hamlet  :je:

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Arkadi

Por supuesto, en ningún momento me he referido a Paco, sino a los tapados.

Torpedo

En cualquier caso, por buen profesional, atento y buen servicio que dé Paco, sería bueno que se identificara para todos con alguna alusión a su condición de fabricante en su perfil y la información que sale con el avatar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Paco no puede presentarse aquí como vendedor, ya le avisaron.
Pero cualquier persona puede recomendarlo como puede hacer con cualquier tienda.
Aunque estaría bien que se hiciera una parte para tiendas, ya sabemos lo que trae detrás (Intereses...)